Close Button

La firma surcoreana ha presentado su nuevo cargador capaz de cargar hasta 3 dispositivos a la vez, y te contamos todos sus detalles.

Carga tu móvil sin cables con los 9 mejores cargadores inalámbricos del momento

Esta funda con patas robóticas permite a tu móvil "andar" hasta llegar al cargador

Samsung ha aprovechado su evento #LifeUnstoppable con motivo de la IFA 2020 para presentar sus nuevos dispositivos. Tras anunciar la Galaxy Fit 2, su rival de la Mi Band 5 de Xiaomi; el gigante tecnológico también ha revelado su alternativa al Apple AirPower capaz de cargar 3 dispositivos a la vez.

A finales del pasado mes de agosto ya se filtró que la firma asiática trabaja en la llegada de un cargador inalámbrico, algo que ha confirmado recientemente. El Samsung Wireless Charger Trio destaca por permitir cargar de forma inalámbrica hasta tres dispositivos de forma simultánea.

Samsung Galaxy Note20 Ultra, análisis: este Ultra sí es digno de su apellido

La compañía ha dado a conocer todos los detalles de su nuevo cargador inalámbrico, como su diseño o características. Sin embargo, lo que llama la atención es que el Wireless Charger Trio es capaz de cargar tres dispositivos a la vez y que cuenta con un diseño sencillo y elegante.

Nuevo cargador de Samsung capaz de cargar 3 dispositivos a la vez

Nuevo cargador de Samsung capaz de cargar 3 dispositivos a la vez.

Un dispositivo que llega como alternativa al Apple AirPower, la base de carga inalámbrica de la compañía de la manzana mordida que hace un año canceló su lanzamiento.

Un cargador inalámbrico capaz de cargar 3 dispositivos a la vez

Cargador Samsung 3 dispositivos a la vez

Así es el diseño del nuevo cargador de Samsung para cargar 3 dispositivos a la vez.

Por el momento la firma asiática no ha revelado las especificaciones técnicas de este nuevo cargador, pero con las imágenes compartidas se aprecia perfectamente que dicho producto podrá cargar tres dispositivos a la vez.

Además, este nuevo cargador inalámbrico cuenta con un tamaño suficientemente grande como para colocar un Galaxy Note20 Ultra, un Galaxy Watch 3 y los Galaxy Buds Live, por ejemplo,

El Samsung Galaxy Z Fold 2 es oficial con dos pantallas aún más grandes

Por otro lado, cabe señalar que este nuevo producto es compatible con el estándar de carga inalámbrica Qi, por lo que se puede usar para cargar cualquier dispositivo que admite dicho estándar.

En cuanto a su precio, tendrá un coste de mercado de 99 euros y todavía se desconoce su fecha de llegada, ya que Samsung tan sólo ha confirmado que aterrizará en las tiendas próximamente.

Temas relacionados: Samsung, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR