Close Button

Samsung anticipa un teclado inteligente llamado Smart Keyboard Trio 500, con acceso directo a DeX y emparejable hasta con 3 dispositivos a la vez.

Hacer crecer al ecosistema de accesorios de sus familias de móviles se ha convertido en una de las grandes necesidades de los principales fabricantes a la hora de convencer a sus usuarios, no en vano la diferenciación es ya complicada con el mercado tan maduro, las marcas chinas han rebajado al mínimo los márgenes de beneficios, y en los últimos tiempos incluso hemos asistido a la caída de accesorios básicos de los paquetes de venta hasta de los móviles más caros del catálogo.

Así pues, se hace cada vez más importante proveer a los usuarios no sólo de un smartphone, sino de atractivos accesorios básicos como los auriculares inalámbricos, fundas de todo tipo, etiquetas de posicionamiento y muchas opciones más, que por ejemplo a Samsung nunca se le han escapado en una galaxia siempre bien dotada de smartphones y gadgets adicionales que completasen la experiencia de sus clientes.

Samsung Smart Keyboard Trio 500

Así es el nuevo teclado inteligente de Samsung, diseñado para moverse contigo.

Y al último accesorio que llegará muy pronto a la tienda de Samsung nos lo presentaba PhoneArena hace unas horas, en forma de un cómo teclado de viaje que se llama Samsung Smart Keyboard Trio 500 y que será compatible con smartphones, tabletas, PCs además de, por supuesto, también con el popular modo de escritorio Samsung DeX que disfrutan los dispositivos de la marca surcoreana.

No está todavía disponible, pero al dispositivo ya lo han listado algunas de las divisiones de Samsung, así que aquí tenéis todos sus detalles seguramente antes de tiempo:

Samsung Smart Keyboard Trio 500, toda la información
Si tienes un iPhone, Samsung quiere que pruebes One UI con esta app que transforma la interfaz de iOS

Así funciona el Samsung Smart Keyboard Trio 500

Al nuevo accesorio lo esperamos oficialmente el evento Unpacked que Samsung celebrará el próximo 28 de abril, aunque lo cierto es que gracias a las filtraciones ya tenemos todo lo que necesitáis conocer de este Smart Keyboard Trio 500 que se centrará en ofrecer versatilidad para tabletas, smartphones y portátiles de Samsung, sobre todo en nuestros viajes.

Su denominación ya anticipa algunas de las novedades que presentará, además de su diseño minimalista en colores blanco y negro con un teclado QWERTY completo de 78 teclas que seguramente disfrutará de layouts para los diferentes mercados con nuestra “Ñ” o los caracteres nórdicos, por ejemplo. Esto es algo que por ahora no podemos confirmaros, obviamente.

Samsung Smart Keyboard Trio 500

Samsung Smart Keyboard Trio 500Samsung Smart Keyboard Trio 500Samsung Smart Keyboard Trio 500Samsung Smart Keyboard Trio 500Samsung Smart Keyboard Trio 500Samsung Smart Keyboard Trio 500

Su tamaño es reducido y su peso mínimo, 280,4 x 127,4 x 15,4 milímetros con 412,3 gramos de peso, funcionando con pilas alcalinas AAA y presentando conectividad Bluetooth 5.0 LE con función de descubrimiento automático para facilitar el emparejado.

Puede conectarse hasta con 3 dispositivos manteniendo una opción intercambio rápido mediante teclas específicas, además de contar con una tecla de acceso directo a DeX y otras tres configurables para nuestras aplicaciones preferidas.

Samsung Smart Keyboard Trio 500

Samsung Smart Keyboard Trio 500Samsung Smart Keyboard Trio 500Samsung Smart Keyboard Trio 500

El resto de detalles y su disponibilidad la conoceremos en unos días en el evento de Samsung, así que por ahora sólo nos queda esperar a su lanzamiento porque efectivamente este teclado de viaje podría convertirse en el mejor aliado de nuestras tabletas o smartphones a la hora de viajar por trabajo o acudir a reuniones con clientes.

Tampoco ha trascendido el precio, pero esperamos que esté por debajo de los 100 euros porque pensar en un coste superior le restaría mucho de su atractivo… ¡Estaremos atentos por si trasciende más información!

Estos accesorios de Samsung dejarán de funcionar con sus nuevos móviles de 2021

Temas relacionados: Samsung, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR