Close Button
Compartir

Samsung ha lanzado dos nuevos accesorios para el Galaxy Z Flip 3 en colaboración con Marvel y Disney: una correa con el logo de Marvel y un anillo con la forma de Mickey Mouse.

Tradicionalmente, Samsung siempre ha contado en su catálogo con todo tipo de accesorios para sus smartphones inspirados en los personajes de Marvel y de Disney. Aunque, a este respecto, debemos señalar que el número de accesorios de Marvel para los dispositivos del gigante coreano ha aumentado en los últimos tiempos gracias a la gran popularidad de sus películas, sobre todo las de la saga de Los Vengadores.

A día de hoy, si tenéis un terminal de la marca coreana podréis encontrar un gran surtido de fundas protectoras, de diferentes tipos, inspiradas en los personajes más populares de los comics de Stan Lee como Iron Man, Spiderman o Thor.

Samsung accesorios Marvel y Disney

Estos son los dos accesorios originales para el Samsung Galaxy Z Flip 3 que Samsung acaba de presentar en Taiwan

Pues bien, ahora Samsung acaba de renovar su portfolio de complementos para sus smartphones con una serie de accesorios especiales para fans de Marvel y Disney.

Estos nuevos accesorios de Marvel y Disney para el Galaxy Z Flip 3 están disponibles solo en Taiwan

Como nos cuentan los chicos del medio especializado SamMobile, Samsung ha presentado dos nuevos accesorios para el Galaxy Z Flip 3 en colaboración con Marvel y Disney: una correa con el logo de Marvel y un anillo con la forma de Mickey Mouse.

Samsung Galaxy Unpacked 2, todas las novedades: color y personalización, Maison Kitsuné y más actualizaciones

La compañía coreana ha confirmado que estos dos complementos se venderán por separado y no estarán acompañados de una funda protectora, aunque se podrán acoplar a las fundas de silicona que Samsung comercializa del Galaxy Z Flip 3.

Estos dos accesoriosya están disponibles para su compra en Taiwan a través de las tres tiendas físicas que el gigante coreano tiene en el país asiático: la Samsung Experience Hall, la Samsung Wisdom Hall y la Samsung Mall.

Galaxy Z Flip 3 accesorios

Estos son algunos de los accesorios del Samsung Galaxy Z Flip 3 que ya están disponibles a nivel global

Los precios oficiales de estos dos complementos de Marvel y Disney para el Samsung Galaxy Z Flip 3 son los siguientes:

  • Correa con el logo de Marvel: 690 dólares taiwaneses, unos 21 euros al cambio.
  • Anillo con la forma de Mickey Mouse: 890 dólares taiwaneses, unos 27 euros al cambio.

Además de estos accesorios de Marvel y Disney, Samsung también ha lanzado como seis correas para el Galaxy Z Flip 3 diseñadas por artistas taiwaneses, las cuales estarán disponibles el mes que viene, y una funda con la forma de un Galaxy Z Flip 3 para los Galaxy Buds, Galaxy Buds Live, Galaxy Buds Pro y Galaxy Buds 2 que ya se puede comprar por un precio de 990 dólares taiwaneses, unos 30 euros al cambio.

El Samsung Galaxy S22 Ultra podría incluir un cambio de diseño radical de confirmarse este rumor

La marca coreana todavía no ha confirmado si venderá estos accesorios fuera de Taiwan, así que tan solo nos queda esperar para conocer si alguno de estos complementos llegará a Europa.

Temas relacionados: Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!