Samsung mejora la cámara de estos 18 móviles con la actualización Android de abril

La actualización Android de abril está llegando a muchos móviles Samsung, con cambios interesantes y mejoras en la cámara.

Samsung mejora la cámara de estos 18 móviles con la actualización Android de abril
La cámara del Galaxy Note20 Ultra.

Samsung comenzó a llevar la actualización Android de abril de 2021 a sus móviles a principios de mes, primero a los móviles de gama alta que forman su catálogo.

Ahora, ya son varios los modelos de la firma que ya están recibiendo la actualización de abril, que además de introducir soluciones a problemas de seguridad, también incluye mejoras en la cámara de las que podrán disfrutar todos los poseedores de los smartphones afortunados.

Todos los móviles Samsung que ya han recibido la actualización de abril

La actualización del mes de abril para móviles Samsung está destinada, entre otras cosas, a introducir algunas de las funciones presentes en los modelos de la serie Galaxy S21. Entre ellas, está el modo retrato, anteriormente conocido como "Enfoque dinámico". Pero no solo ha cambiado su nombre: ahora, además, se permite utilizar el sensor principal o el telefoto a la hora de capturar retratos.

En terminales como el Galaxy S21 Ultra, la actualización tiene un peso superior a 1 GB. En el resto de modelos, la actualización probablemente sea más ligera. La lista completa de dispositivos que ya han recibido, o que están recibiendo la actualización, es la siguiente:

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!