Samsung alcanza los 1000 millones de descargas en otra de sus aplicaciones (sí, también viene pre-instalada)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S10e, aplicacoines

Hay una infinidad de aplicaciones en Google Play, y eso es algo que enriquece muchísimo la plataforma, ya que, pese a que varíe la calidad de las mismas, siempre está bien contar con alternativas que completen la experiencia que tenemos con nuestro dispositivo, dándonos más alternativas.

Muchas compañías como Samsung, Huawei o Xiaomi, cuentan con sus propias aplicaciones, desarrolladas por ellos y que vienen a proveernos de todas las funciones básicas que necesitemos para utilizar el móvil, aunque algunas no son tan imprescindibles. Están ahí para que tengas muchas posibilidades.

Desde hace años, los fabricantes suben algunas aplicaciones propias a Google Play para que los usuarios puedan actualizarlas de forma más sencilla, sin necesidad de usar el marco de servicios propio de la compañía. Y Samsung ha conseguido que otra de sus aplicaciones preinstaladas supere los mil millones de descargas.

El launcher de Samsung llega a las mil millones de descargas en Google Play

Samsung es una de esas compañías cuya capa de personalización —One UI— cuenta con más aplicaciones propias, de las cuales algunas están disponibles para que las descargue cualquier usuario, mientras otras tantas están restringidas a los terminales de la firma coreana.

One UI Novedades

Y ha sido una de estas aplicaciones restringidas a los terminales de Samsung, el One UI Launcher, ha alcanzado los mil millones de descargas en Google Play, y es algo que refleja el gran número de terminales de la compañía coreana que hay alrededor del mundo.

Te recomendamos | Un protector de pantalla de 3 euros ya nunca más será un problema para un móvil Samsung

Este es, en mi opinión personal, el mejor launcher que la compañía ha lanzado con sus terminales, tiene funciones específicas para Android Pie y además, tiene una gran cantidad de opciones para que configuremos el launcher a nuestro gusto.

Descarga el One UI Launcher en Google Play

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion