Samsung habría mostrado su prototipo de móvil con pantalla “expandible” en el CES 2020

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung smartphone enrrollable

Parece que todas esas patentes registradas por Samsung a lo largo de los últimos meses sí han servido de algo. Al menos así lo sugieren las últimas pistas provenientes del diario coreano ETNews, donde afirman que Samsung habría aprovechado el CES 2020 para mostrar un anticipo de su primer móvil con pantalla expandible.

Con todas las miradas puestas en el próximo móvil plegable de la marca, cuya presentación está programada para el próximo día 11 de febrero junto a la de los Galaxy S20, la firma habría llevado a cabo una presentación privada durante la feria de Las Vegas, para enseñar el que podría marcar el camino de una nueva categoría de smartphones.

El smartphone enrollable de Samsung se pasea –en secreto– por el CES 2020

https://youtu.be/WZdH2vZk2yQ ´ Realmente no se sabe demasiado al respecto de este dispositivo. No obstante, algunas personas cercanas a los planes de la compañía apuntan que el terminal contaría con un botón que permite ampliar el área de la pantalla hacia uno de los laterales o hacia arriba. De este modo, en teoría, la pantalla de 6 pulgadas pasaría a ser de 8.

Es necesario mencionar que lo mostrado por Samsung sería un prototipo, y no una versión definitiva –de hecho, se desconoce si la firma llegará a implementar esta tecnología en un dispositivo–. De hecho, la surcoreana aún no parece haber dado un nombre a la tecnología de pantalla “expandible”.

Samsung patente móvil expansible

Ya habíamos escuchado rumores sobre un dispositivo de este tipo en el pasado, e incluso se habían elaborado renders –como el de la imagen que encabeza este artículo– basadas en los esquemas incluidos en los documentos de la patente. No obstante, no ha sido hasta ahora cuando Samsung ha decidido pronunciarse oficialmente al respecto. Pero dado que la “presentación” se llevó a cabo de manera privada y solo unos cuantos pudieron asistir a ella, me temo que habrá que esperar un poco más hasta poder conocer el primer móvil de la marca con una pantalla de este tipo.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles plegables y flexibles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion