¡Sorpresa! Samsung anunciará su nueva serie Galaxy A la semana que viene

¡Sorpresa! Samsung anunciará su nueva serie Galaxy A la semana que viene

Samsung ha tenido un 2019 lleno de lanzamientos, y su serie Galaxy A ha sido todo un éxito, siendo el Galaxy A70 uno de los mejores gama media del curso. Para los próximos doce meses, la firma surcoreana está preparando la llegada del Galaxy S11, pero antes, y para sorpresa de todos, la compañía asiática anunciará su nueva serie Galaxy A la semana que viene.

La nueva serie de smartphones de gama media de Samsung se lanzará la próxima semana, como apuntan desde Samsung Vietman. La división de dicho país de la compañía ha publicado un video en su canal de YouTube en el que anuncian que la nueva serie Galaxy A tendrá lugar el próximo jueves 12 de diciembre, aunque en dicha publicación no se revela mucha información sobre los nuevos teléfonos inteligentes.

Te recomendamos | El próximo móvil plegable de Samsung bajaría (por fin) de los 1.000 dólares.

Eso sí, además de la fecha de presentación, también se muestra un smartphone con un agujero central en la pantalla. De momento los rumores y filtraciones sugieren que Samsung podría dar a conocer el Galaxy A51, el primer smartphone de la nueva serie Galaxy A 2020, y que sería el sucesor del Galaxy A50 de 2019.

La nueva serie Samsung Galaxy A 2020 se presentará el 12 de diciembre

El Samsung Galaxy A51 ya fue visto en una lista de la FCC anteriormente, incluso a comienzos del mes de noviembre se filtró su diseño. Un teléfono inteligente que, según los renders filtrados, destaca por su pantalla Infinity-O, similar a la que se puede apreciar en el nuevo teaser de la serie Galaxy A 2020.

Un terminal que, según los rumores, llegaría con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas y con una configuración de cuádruple cámara trasera en forma de 'L', formadas por un sensor principal de 48 megapíxeles y una lente macro de 5 megapíxeles. También se espera que el dispositivo disponga de una cámara frontal de 32 megapíxeles, además de 4GB de RAM y una batería de 4.000 mAh.

De momento toca esperar algo más de una semana para conocer todos los detalles de la nueva serie Galaxy A 2020 de Samsung, compañía que tiene intención de lanzar alrededor de ocho teléfonos inteligentes en la gama media de cara al próximo curso.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!