Regresa al pasado con esta patente de Samsung que muestra un móvil con notch y bordes circulares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung patente smartphone

En apenas unos días Samsung presentará de forma oficial su serie Galaxy S20, que llegará junto con el Galaxy Z Flip, su nuevo smartphone plegable de tipo concha que ya se ha dejado ver en un vídeo. Sin embargo, la compañía coreana ya tiene las manos puestas en sus futuros terminales, incluso tiene pensando un viaje al pasado con una patente que muestra un móvil con notch y bordes circulares.

Ha salido a la luz una patente de Samsung, descubierta por LetsGoDigital, que muestra un teléfono inteligente con notch y bordes circulares, además de tres pantallas separadas. Como se puede apreciar en las imágenes proporcionadas en dicha patente, este smartphone dispone de dos pantallas secundarias redondas que se colocan en la parte inferior y superior de la unidad de pantalla principal, que es notablemente más grande que las otras dos.

Te recomendamos | Samsung calienta motores para su Unpacked 2020: primeros videos y carteles publicitarios.

Una combinación que ofrece una pantalla “ardilla” que mezcla cuadrados y círculos en los bordes, según la propia descripción de la patente. Además, se ha revelado que las pantallas secundarias tienen un propósito funcional, ya que al ser redondas permiten mostrar varios iconos de aplicaciones con los que se puede interactuar. Incluso permitirían el desplazamiento de rueda para llegar a una determinada aplicación.

Un misterioso teléfono con tres pantallas, notch y bordes circulares

patente samsung movil

En las imágenes de la patente también se muestra que el teléfono inteligente contará con un notch redondo, mientras que en los lados se aprecia una biseles mínimos. Además, y a diferencia del resto de fabricantes que mantienen el notch de tipo de agua o el clásico, el misterioso dispositivo de Samsung ofrece un notch nunca visto antes.

De momento tan solo se trata de una patente, por lo que puede que este misterioso teléfono inteligente de Samsung nunca vea la luz o que, por el contrario, lo haga, pero con un diseño totalmente diferente. Lo cierto es que no es tan descabellado pensar en que la firma surcoreana trabaja en un teléfono más futurista, ya que siempre tiende a ser de los primeros en lanzar terminales novedosos, en cuanto a diseño se refiere.

Sigue a Andro4all

Archivado en Patentes, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion