Samsung acaba de patentar un diseño de móvil con una curvatura de pantalla nunca antes vista

Samsung acaba de patentar un diseño de móvil con una curvatura de pantalla nunca antes vista

2019 ha sido un gran año para Samsung, ya que la firma surcoreana ha puesto en el mercado el esperado Galaxy Fold y el Galaxy Note 10, entre otros muchos dispositivos. Sin embargo, la compañía ya tiene la mente puesta en el futuro, y aunque es de sobre conocido que ya tiene las manos puestas en el Galaxy S11, ahora se ha salido a la luz que el fabricante asiático ha patentado un diseño de móvil con una curvatura de pantalla nunca antes vista.

Samsung es una de las firmas que más ha apostado por la pantalla curva en sus teléfonos inteligentes, aunque ahora se prepara para presentar un nuevo tipo de panel en un futuro cercano, como recogen desde LetsGoDigital. El fabricante ha presentado una patente de un teléfono móvil con una curvatura de pantalla nunca antes vista, ya que no solo continúa en los lados, sino que la pantalla también se extiende a la parte superior e inferior del dispositivo, ofreciendo una especie de pantalla 3D.

Te puede interesar | Los Samsung Galaxy S10 reciben aún más características del Galaxy Note10 con su última actualización.

Además, y como se puede apreciar en la patente, los botones se sitúan en la propia pantalla, algo similar a lo ya visto con el Huawei Mate 30. Samsung solicitó el pasado 14 de marzo de 2019 una patente en la USPTO (Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos) para un 'aparato de visualización y terminal portátil'.

Una pantalla curva que se extiende hacia todos los lados

Samsung movil pantalla curva

Una patente que se ha publicado el pasado 7 de noviembre y que muestra un teléfono móvil que utiliza una pantalla plana que se curva a todos los lados del dispositivo, incluido la zona superior e inferior. De esta manera, el misterioso smartphone de Samsung ofrece una superficie de pantalla extra grande que cubre casi todo el lado del dispositivo.

Unas imágenes que también revelan que el contenido se puede mostrar en las zonas curvas dela pantalla en forma de iconos operativos y que se incorpora una antena en la pantalla en la parte superior e inferior. De momento hay que tratar esta información como lo que es, una patente, ya que puede que este dispositivo nunca llegue a ver la luz o que lo haga con un diseño totalmente diferente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!