Samsung podría sorprender con el precio de sus nuevos móviles plegables

Los nuevos teléfonos plegables de Samsung se presentarán el 5 de agosto junto con la serie Galaxy Note 20.

Samsung podría sorprender con el precio de sus nuevos móviles plegables
Así es el diseño del Samsung Galaxy Z Flip en color negro.

La nueva serie Galaxy Note20 de Samsung se presentará de forma oficial a través de un evento online el próximo 5 de agosto, y no llegará sola, ya que compañía ha confirmado que tanto el Samsung Galaxy Fold 2 como el Samsung Galaxy Z Flip 5G también harán acto de presencia en dicho evento. Unos teléfonos plegables que, como indican unos rumores, podrían sorprender con sus precios.

Una fuente anónima citada por el medio coreano ETNews ha dado a conocer el precio de lanzamiento del Samsung Galaxy Fold 2, que contará con tecnología de red 5G y que también es conocido como Z Fold 2. Un precio de venta que es ligeramente inferior al del Galaxy Fold de primera generación, ya que la fuente asegura que "el precio de tienda" para este dispositivo plegable se "fija temporalmente" en 1.900 dólares. Cabe señalar que el precio de lanzamiento en España de dicho teléfono fue de 2.000 euros.

Por su parte, la misma fuente señala que el precio de lanzamiento del Samsung Galaxy Z Flip 5G será de 1.370 dólares estadounidenses, mientras que el modelo de primera generación tiene un precio de 1.500 euros en nuestro país. Por el momento se trata tan sólo de un rumor, por lo que toca esperar al próximo 5 de agosto para salir de dudas en cuanto al precio de los nuevos teléfonos plegables de Samsung, que se darán a conocer junto con la serie Galaxy Note20.

Te puede interesar | El Samsung Galaxy Note20 sería más barato de lo que imaginábamos.

Los nuevos teléfonos plegables de Samsung se presentarán el 5 de agosto

Samsung Galaxy Fold desplegado

Así es el Samsung Galaxy Fold de primera generación.

El Samsung Galaxy Fold 2, la nueva versión del teléfono plegable de la compañía china, será más barato y contará con mejores especificaciones y características que el modelo de primera generación. Un dispositivo que, según los rumores, llegará con una pantalla flexible de 7,7 pulgadas y un diseño con un agujero en pantalla que alberga la cámara para selfies.

Los rumores sugieren que el Samsung Galaxy Fold 2 también contaría con una resolución de pantalla de 168 x 2213 píxeles y una relación de aspecto de 11.8: 9, además de una frecuencia de actualización de hasta 120Hz. Por otro lado, se especula con que la pantalla de portada más grande del Fold 2 sea de 6,23 pulgadas con biseles más delgados y que incorporará en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 865, junto con 12 GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento de 256 y 512 GB.

Por su parte, el Galaxy Z Flip 5G llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y tendrá conectividad 5G. Entre otros detalles, los rumores sugieren que mantendrá los 8 GB de memoria RAM y los 256 GB de almacenamiento interno, como en el modelo original. Por su parte, la pantalla continuará siendo de 6,7 pulgadas y contará con ese pequeño panel en el exterior para ver las notificaciones sin necesidad de abrir el teléfono plegable de la compañía surcoreana. Además, recientemente un vídeo filtrado ha revelado un nuevo color para este modelo de Samsung.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!