Móviles “custom”, la última gran idea de Samsung va a encantarte

Samsung presenta en Corea del Sur, con el Galaxy Z Flip, su nuevo servicio de personalización "Custom Skin" para que puedas darle tu toque más personal a tu nuevo móvil.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A nadie se le escapa que Samsung tenía un plan diferente con su Galaxy Z Flip, y es que este segundo smartphone plegable del gigante surcoreano no quiso atacar de forma directa a los móviles más prestacionales del mercado, ofreciéndose más bien en un plano intermedio donde la funcionalidad y el diseño diferencial estaba por encima de una cámara Top o de una conectividad de última generación que ahora se rumorea.

De hecho, la llegada de las primeras imágenes de los Galaxy Note20 nos ha enseñado nuevas tonalidades que le sientan increíblemente bien al Galaxy Z Flip, como la Mystic Bronze, y que le hacen lucir especial a un smartphone que ya de por sí era especial, a la última moda y perfecto para entornos más influencer, donde algo diferente siempre llama la atención.

Móviles personalizados de Samsung, la última idea del gigante en Corea del Sur

Samsung empieza a ofrecer diseños personalizados en Corea del Sur, empezando por el Galaxy Z Flip

Y partiendo de esta base, lo cierto es que no parece mala cosa que Samsung quiera ahondar en la idea de los diseños diferenciales, comenzando tal y como nos enseñaban los compañeros de SamMobile por ofrecer en Corea del Sur diseños personalizados para sus móviles más importantes, una opción que el gigante surcoreano ya muestra en algunas imágenes, y que está disponible desde ya para el mismo Galaxy Z Flip que mencionábamos.

Los usuarios de Corea del Sur ya pueden plasmar al máximo su personalidad en los Samsung Galaxy Z Flip, y es que Samsung ha lanzado el servicio “Custom Skin” para ofrecer diseños personalizados

Te recomendamos | 11 generaciones de Galaxy S, en una genial infografía: conoce toda la historia de la gama estrella de Samsung en una imagen que vale más que 1000 palabras

Móviles personalizados de Samsung, la última idea del gigante en Corea del Sur

Los diseños se imprimen en la carcasa de vidrio, y lucen como veis absolutamente espectaculares

¿Siempre has deseado darle tu toque personal a la carcasa de tu smartphone? Samsung te lo acerca…!!

Pues bien, lo que nos anuncia Samsung Korea es un servicio similar al que ofrecen Dbrand y Slickwraps con skins de diseños atractivos para los móviles más punteros del mercado, pero en este caso ofreciéndolo de forma directa e incluyendo una skin gratuita para todos los que adquieran un Galaxy Z Flip en su país natal.

Estas “máscaras” son personalizables y se imprimen a gusto del comprador, pudiendo pegarlas directamente al cuerpo de vidrio del Galaxy Z Flip para protegerlo de marcas, pequeños golpes y huellas dactilares, añadiendo además un toque de carácter mucho más personal a un móvil que ya era diferente.

Samsung explorará la posibilidad de ofrecer diseños totalmente personalizados, pero hasta la fecha se pueden elegir 11 opciones de skin diferentes incluyendo cuatro colores -verde azulado claro, rojo, transparente mate y negro reloj-, cuatro patrones -dos geométricos, puntos o cuadrículas- y tres personajes -Bear, Spider-Man y Kakao’s Nine-.

Móviles personalizados de Samsung, la última idea del gigante en Corea del Sur

Podrás elegir por ahora entre 11 diseños -4 colores, 4 patrones y 3 personajes- para personalizar tu ‘skin’ del Galaxy Z Flip

La oferta ha sido añadida a Samsung Members, donde los clientes que tengan registrado un Galaxy Z Flip recibirán un cupón a partir del próximo 9 de julio para poder hacerse con una skin personalizada totalmente gratis, directamente del nuevo servicio “Custom Skin” de Samsung.

La compañía planea también promocionar “Custom Skin” en eventos en sus tiendas más importantes, donde los usuarios que acudan a la presentación también recibirán su protector personalizado y la opción de que personal de Samsung lo aplique en sus terminales de forma gratuita. Por desgracia no hay noticias sobre la llegada de este servicio a Europa, pero no se descarta que lo haga en el futuro:

Creamos el servicio “Custom Skin” después de recibir inspiración de parte de los usuarios del Galaxy Z Flip, que desean expresar su personalidad con varios acesorios como pegatinas, collares, llaveros, etcétera. Esperamos que el Galaxy Z Flip inicie una nueva cultura de decoración de smartphones.

Por ahora, podéis haceros con vuestro Galaxy Z Flip al mejor precio, si queréis prepararos para esta nueva ola con el smartphone más exclusivo del catálogo Android hasta la fecha:

En Andro4all | Galaxy Note20 Ultra: Samsung publica por accidente su primera imagen oficial
Más información | Samsung

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion