Close Button
Compartir

Se espera que Samsung presente en el MWC 2021 los Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch Active 4, sus primeros smartwatches con Wear 3.0.

Desde que en el pasado Google I/O 2021 conocimos la colaboración entre la compañía americana y el gigante surcoreano para llevar la nueva versión de su sistema operativo para wearables, que se podría llamar Wear 3.0, a los futuros smartwatch de la marca coreana, muchas son las incógnitas que han quedado sin resolver.

Pero ahora ya estamos más cerca de resolver la gran mayoría de ellas porque Samsung acaba de anunciar que presentará su nueva experiencia para relojes inteligentes con Wear OS el próximo 28 de junio durante el MWC 2021.

Nuevos Galaxy Watch

Los nuevos smartwatches de Samsung con Wear 3.0 se presentarán el 28 de junio en el MWC 2021

Cada vez está más cerca la presentación de los primeros relojes inteligentes de Samsung con Wear 3.0

Samsung ha anunciado en el blog oficial del MWC 2021, al que no asistirá presencialmente, que celebrará un evento online el 28 de junio a las 19:15 horas, en el cual nos desvelará todos los detalles del nuevo ecosistema Galaxy, dentro del cual ocuparán un lugar importante sus nuevos smartwatches con Wear 3.0 como sistema operativo.

Samsung no arriesgará y el Galaxy S22 no montaría cámaras bajo la pantalla, según medios surcoreanos

En la propia descripción del evento, los responsables de la marca coreana afirman lo siguiente:

Estamos reimaginando los smartwatches, creando nuevas oportunidades tanto para los desarrolladores como para los consumidores.

Todo parece indicar que en esta presentación Samsung lanzará al mercado sus primeros relojes inteligentes con Wear 3.0, los Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch Active 4 que ya han sido certificados en China por la entidad 3C.

Por lo que sabemos hasta el momento, estos dos nuevos smartwatches contarán con una pantalla AMOLED circular, un procesador fabricado en 5 nanómetros y la certificación IP68 que los protegerá contra el polvo y el agua. Sin embargo, uno de los detalles más destacados de estos nuevos relojes inteligentes de Samsung es que vendrán sin adaptador de corriente en la caja, siguiendo la moda iniciada por los iPhone 12.

El diseño del Samsung Galaxy S21 FE se filtra al completo en todos sus colores

Esto quiere decir que tan sólo tendremos que esperar unas semanas para conocer todos los detalles de los primeros smartwatches de Samsung con el sistema operativo para wearables de Google en sus entrañas.

Temas relacionados: Samsung, Wear OS, Wearables

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!