Samsung profundizará en la serie F con un nuevo terminal de batería inmensa

El mercado indio contará muy pronto con un nuevo terminal con super batería. En Europa tendremos que seguir esperando.

Samsung profundizará en la serie F con un nuevo terminal de batería inmensa
El Samsung Galaxy F41. Imagen de recurso.

El mercado asiático siempre ha sido en cierto modo un espejo al que mirar desde Europa para conocer los próximos teléfonos que podrían enviar las compañías a nuestro mercado, o las tendencias, sobre todo para aquellos terminales encajados en gamas de entrada y media. Precisamente, las últimas noticias que nos llegan de Samsung son un buen ejemplo de por qué esto sucede.

Según publican en 91 mobiles Samsung tiene en mente lanzar en las próximas fechas en India, probablemente a principios de 2021, el Galaxy F62, un terminal integrado dentro de la serie F que, al igual que sus hermanos destacada por la gran capacidad de su batería.

¿Por qué debería ser esto de nuestro interés? Principalmente porque Samsung siguió una estrategia idéntica con el primer lanzamiento de la Serie F, el Galaxy F41, el cual solo se lanzó para India pero podría llegar al resto del mundo en cualquier momento, aunque no hay información oficial al respecto.

Qué sabemos del nuevo terminal de la serie F

Por el momento, lo único con certeza conocido sobre el Galaxy F62 es su número de modelo, el SM-E625F. No hay detalles ni sobre el diseño ni las especificaciones, pero sabiendo quién es la fuente de 91 mobiles (Ishan Agarwal), no sería de extrañar que en pocos días tengamos más información al respecto. A pesar de ello, lo que sí podemos asegurar es que su batería será inmnesa, tal y como ocurre con el primer integrante de la serie.

En cualquier caso, también hay otras informaciones que apuntan a que el Galaxy F62 no será el único integrante de la serie F que verá la luz. Hace unas semanas se publicó una información relativa al Galaxy M12 que dejaba al descubierto su aspecto y especificaciones. Desde 91 mobiles creen que este terminal podría ser realmente una copia del Galaxy F12, simplemente comercializado en otros países con un nombre distinto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!