Samsung quiere lograr lo que Apple no pudo con su nuevo cargador inalámbrico triple

El nuevo cargador inalámbrico de Samsung podrá cargar hasta tres dispositivos a la vez.

Samsung quiere lograr lo que Apple no pudo con su nuevo cargador inalámbrico triple
El nuevo cargador inalámbrico triple de Samsung.

Con su Wireless Charger Duo, Samsung fue capaz de adelantarse a Apple al lograr lanzar un cargador inalámbrico capaz de cargar dos dispositivos de manera simultánea, con un formato similar al de la base AirPower que Apple se vio forzada a cancelar tras cerca de año y medio de retraso.

Pero la coreana quiere ir aún más allá. Una imagen filtrada compartida por Evan Blass muestra el que será el nuevo cargador inalámbrico de Samsung, en esta ocasión con la capacidad de recargar tres dispositivos a la vez.

El cargador inalámbrico triple de Samsung se deja ver en una imagen oficial

Dicha imagen confirma que Samsung no ha querido variar demasiado la fórmula con respecto al modelo actual: mantendrá el conector USB Tipo C, y todo apunta a que se incluirá un adaptador de carga rápida con un conector Tipo C.

A menos que Samsung haya sido capaz de ampliar la potencia de su base de carga, es de esperar que el llamado Wireless Charger Pad Trio sea capaz de proporcionar una potencia de carga de 15 W. A su lado, se incluye un hueco destinado a cargar un reloj como el Galaxy Watch3.

Si bien no se ha confirmado, parece probable que el lanzamiento de esta base de carga vaya a ser inminente. Quizá la compañía esté esperando a la segunda parte del evento Unpacked 2020 que tendrá lugar el día 1 de septiembre, donde desvelará más detalles sobre el Samsung Galaxy Z Fold2.

En cuanto a su precio, si tenemos en cuenta que el actual Wireless Charger Duo tiene un precio de 99,90 euros, es bastante probable que estemos hablando de un cargador algo más caro, llegando a superar la barrera de los 100 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!