Close Button

El nuevo cargador inalámbrico de Samsung podrá cargar hasta tres dispositivos a la vez.

Carga tu móvil sin cables con los 9 mejores cargadores inalámbricos del momento

Xiaomi tiene una alfombrilla de carga inalámbrica que persigue lo que le pongas encima

Con su Wireless Charger Duo, Samsung fue capaz de adelantarse a Apple al lograr lanzar un cargador inalámbrico capaz de cargar dos dispositivos de manera simultánea, con un formato similar al de la base AirPower que Apple se vio forzada a cancelar tras cerca de año y medio de retraso.

Pero la coreana quiere ir aún más allá. Una imagen filtrada compartida por Evan Blass muestra el que será el nuevo cargador inalámbrico de Samsung, en esta ocasión con la capacidad de recargar tres dispositivos a la vez.

Todos los móviles Samsung que incluyen carga inalámbrica

El cargador inalámbrico triple de Samsung se deja ver en una imagen oficial

Dicha imagen confirma que Samsung no ha querido variar demasiado la fórmula con respecto al modelo actual: mantendrá el conector USB Tipo C, y todo apunta a que se incluirá un adaptador de carga rápida con un conector Tipo C.

A menos que Samsung haya sido capaz de ampliar la potencia de su base de carga, es de esperar que el llamado Wireless Charger Pad Trio sea capaz de proporcionar una potencia de carga de 15 W. A su lado, se incluye un hueco destinado a cargar un reloj como el Galaxy Watch3.

Cargador inalámbrico triple de Samsung

El nuevo cargador inalámbrico triple de Samsung.

La carga inalámbrica, a fondo: qué es, cómo funciona, y móviles compatibles

Si bien no se ha confirmado, parece probable que el lanzamiento de esta base de carga vaya a ser inminente. Quizá la compañía esté esperando a la segunda parte del evento Unpacked 2020 que tendrá lugar el día 1 de septiembre, donde desvelará más detalles sobre el Samsung Galaxy Z Fold2.

En cuanto a su precio, si tenemos en cuenta que el actual Wireless Charger Duo tiene un precio de 99,90 euros, es bastante probable que estemos hablando de un cargador algo más caro, llegando a superar la barrera de los 100 euros.

Temas relacionados: Samsung, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR