Close Button
Compartir

Los 1.000 primeros afortunados usuarios que vieron la promoción en la app de Samsung Members recibirán muy pronto su propia gamuza de Samsung totalmente gratis.

Seguro, seguro que Samsung también querría vender sus propias gamuzas a 25 euros, pero como hay cosas que sólo Apple puede conseguir en esta industria, bueno es al menos aprovechar la polémica para ganar un poco de presencia mediática y burlarte de paso de tu rival más enconado.

Es precisamente esto lo que han hecho los surcoreanos, no sabemos si a modo de globo sonda antes de preparar sus propios trapitos de limpieza, pero es que Samsung está regalando en su aplicación de Members sus propias gamuzas personalizadas para reírse (al menos en un principio) del precio al que Apple vende su Polishing Cloth.

Limpieza del smartphone

Samsung se burla de la gamuza de 25 euros de Apple ofreciendo trapitos gratis a sus usuarios.

Nos lo contaban los compañeros de Android Authority, que devolviendo a la vida las críticas por el desorbitado precio del paño de Apple comentaban la ingeniosa jugada de Samsung regalando su propio paño de limpieza a algunos de sus usuarios más avispados.

Samsung ha activado una curiosa promoción en Alemania, burlándose de Apple y regalando a los 1.000 primeros usuarios que lo reclamasen un trapito de limpieza de 20 x 20 centímetros... ¡Veremos si se ofrece también en España!

El último chollo de Apple: vende una gamuza con el logo de la manzana por 19 dólares

Hablamos de usuarios avispados porque la promoción es bastante limitada, de hecho se ha agotado ya, pues Samsung sólo había puesto en juego un trapito para cada uno de los 1.000 primeros usuarios que viesen el banner de la promoción y entrasen para solicitarla desde la aplicación Members.

Al parecer, esta promoción se activó sólo en Alemania, y la gamuza de Samsung se mostraba en una imagen en color negro indicando también que mide 20 x 20 centímetros, siendo así bastante más grande que el paño vendido por Apple.

Samsung se burla de Apple y su paño de 25 euros

La campaña publicada en Members por Samsung.

En todo caso, siempre somos escépticos con este tipo de anuncios-burla, pues ya Samsung los hizo en el pasado con el abandono del audio-jack o la pérdida del cargador, movimientos que posteriormente fueron replicados en los smartphones Galaxy de más alta gama.

Claro está que si ofrecerá o no Samsung un paño de limpieza lo saben sólo en las oficinas de Suwon, de momento, pero seguro que a principios de año en el Unpacked que se está preparando para los Galaxy S22 saldremos de dudas... ¡Yo ni afirmo ni desmiento que Samsung se apuntará a lo del trapito sin duda ninguna!

Apple vende menos móviles que Samsung y Xiaomi pero gana muchísimo más que ellos

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Tecnología

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!