Samsung seguiría pensando en no lanzar un Galaxy Note este verano

Samsung podría paralizar el desarrollo de los Galaxy Note en favor de sus terminales plegables.

Samsung seguiría pensando en no lanzar un Galaxy Note este verano
El Samsung Galaxy Note 21 no sería presentado este año

El fabricante coreano Samsung suele presentar dos series de smartphones de gama alta cada año, los Galaxy S y los Galaxy Note pero una vez que la primera ya ha sido presentada, surgen muchas dudas acerca de si la segunda verá la luz este año.

Estas dudas surgen después de las informaciones publicadas por varios leakers o filtradores en sus redes sociales afirmando que Samsung estaría pensando en no lanzar un nuevo modelo de Galaxy Note este año.

Samsung estaría pensando en abandonar el desarrollo de los Galaxy Note

Según afirma en su cuenta de Twitter el conocido filtrador Ice Universe, el fabricante coreano estaría pensando en abandonar el desarrollo de la serie Galaxy Note y por lo tanto, su intención sería no presentar este año el Samsung Galaxy Note 21.

Pero este no es el único filtrador que compartió en sus redes sociales tales afirmaciones ya que hace algún tiempo, Mauri QHD, afirmó en Twitter que el Samsung Galaxy Note 21 no llegaría a ser una realidad.

Según los expertos una de las razones de este abandono sería que el fabricante coreano está invirtiendo gran parte de su presupuesto en fabricar nuevos dispositivos plegables y es por ello que abandonaría el desarrollo de los Galaxy Note.

Otra de las razones podría ser que el Samsung Galaxy S21 Ultra ya es compatible con S-Pen y esto podría significar que este terminal fuera el sustituto natural de los futuros Galaxy Note.

De todos modos todavía tendremos que esperar a que esta información se confirme oficialmente para comprobar si lo que nos cuentan estos filtradores se convierte en realidad.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!