No sabemos la razón pero Samsung acaba de patentar una tablet con soporte incorporado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Tab A Destacada

Samsung, que según los rumores estaría desarrollando una cámara de 600 megapíxeles, presentó el pasado mes de febrero la nueva serie Galaxy S20. Pero no son lo únicos productos que la firma ha dado a conocer, ya que también anunció recientemente la Galaxy Tab S6 Lite, una edición más barata de la tablet de referencia de la marca surcoreana. Ahora la compañía ha patentado una nueva tablet que destaca por contar con un soporte incorporado.

El gigante tecnológico, como recogen desde 91mobiles, ha presentado una solicitud de patente ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) para una tablet con soporte incorporado. Los esquemas de esta patente reflejan que el soporte está apuntalando el dispositivo, por lo que se podrá utilizar la tablet para consumir contenido multimedia de una manera más cómoda y dejando el dispositivo sobre una superficie plana sin necesidad de utilizar una funda especial ni otro tipo de complementos.

Te recomendamos | Este móvil de Samsung ya nunca verá la luz y es por culpa del coronavirus.

Las imágenes de la patente también revelan que dicha futura tablet parece contar con unos biseles gruesos y un borde curvo con botones, que probablemente corresponderán a los botones de subir y bajar el volumen, y de encender y apagar el dispositivo. Entre otros detalles, la bisagra conecta la tablet al soporte integrado, que, según los rumores, podría ser extraíble o no.

Una tablet con soporte incorporado para consumir contenido multimedia

Samsung tablet con soporte patente

Por otro lado, las filtraciones sobre la nueva patente de la compañía también indican que el soporte podría sostener la tablet en diferentes ángulos, aunque en las imágenes proporcionadas se muestra que el soporte sostiene dicho producto en un ángulo de 30 grados. De la misma manera, también cabe señalar que cuando la tablet está cerrada se muestra un ligero espacio entre el soporte y el dispositivo, algo parecido a lo visto con el Samsung Galaxy Fold. No se conoce realmente qué tan estable será dicho soporte y si será cómoda de utilizar en diferentes ocasiones, como, por ejemplo, para dibujar usando la tablet.

También llama la atención la ausencia de una cámara frontal en las imágenes, aunque todo hace indicar que tendrá una cámara frontal a la derecha de la pantalla. Además, en los costados se pueden apreciar una serie de ranuras y lo que parece ser un puerto de carga. Sin embargo, por el momento se desconocen todos los detalles sobre esta misteriosa tablet, por lo que hay que esperar a que la compañía se pronuncie al respecto.

Esta futura tablet podría formar parte de la serie Galaxy Tab en el futuro. Como siempre, por el momento esta información hay que tomarla como lo que es, una patente, ya que puede que el dispositivo nunca vea la luz o que, por el contrario, sí lo haga, pero con un diseño diferente. Lo que queda claro es que la compañía surcoreana podría utilizar este diseño en un futuro para una nueva tablet que trataría de conquistar el mercado en un futuro, mercado que sigue dominando los AiPad de Apple.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion