Samsung Unpacked en directo: cómo ver la presentación de los nuevos Samsung Galaxy Z, Watch y Buds

¿Quieres ver en directo el evento de hardware de Samsung? Así puedes seguir en vivo la presentación de todos los nuevos productos del Unpacked 2021.

Samsung Unpacked en directo: cómo ver la presentación de los nuevos Samsung Galaxy Z, Watch y Buds
El Samsung Galaxy Z Fold3, junto a algunos de los dispositivos que Samsung presentará en el Unpacked 2021.

El evento de tecnología más importante de este mes de agosto está a la vuelta de la esquina. Tras una larga espera, Samsung al fin está a punto de celebrar su evento Unpacked, en el que presentará al mundo su nueva generación de varios de sus dispositivos estrella, incluyendo móviles plegables, auriculares y relojes.

Este Samsung Unpacked promete ser uno de los más cargados de novedades de los últimos tiempos, a pesar de que, tal y como estaba previsto, no habrá un nuevo Samsung Galaxy Note. En su lugar, Samsung lo apostará todo a su familia de teléfonos plegables, que se renovará por partida doble con los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3.

Cómo ver en directo el Samsung Unpacked 2021

Un año más, Samsung retransmitirá su evento Unpacked en directo y online. El evento se celebrará el miércoles día 11 de agosto a las 10 AM Eastern Time. O lo que es lo mismo, las 16:00 hora española.

Será posible seguir el Samsung Unpacked tanto a través de la web oficial de la compañía, como mediante el streaming publicado por la compañía en su canal de YouTube, disponible bajo estas líneas.

Horario del evento

Dependiendo de la zona del mundo donde vivas, podrás ver el evento a una hora diferente.

  • España: 16:00
  • Estados Unidos: 10:00 AM
  • México: 09:00 AM
  • Colombia: 09:00 AM
  • Brasil: 11:00 AM
  • Ecuador: 09:00 AM
  • Argentina: 11:00 AM
  • Uruguay: 11:00 AM
  • Chile: 10:00 AM
Samsung Galaxy Z Flip 3 dorado

El Samsung Galazy Z Flip3 será uno de los grandes protagonistas del evento.

¿Qué esperamos ver en el Unpacked?

De este Unpacked 2021 esperamos grandes cosas. A día de hoy, hay confirmados al menos cuatro nuevos productos:

Por supuesto, no se puede descartar que Samsung tenga alguna que otra sorpresa guardada para el evento del día 11. Sea como sea, desde Andro4all seguiremos el evento en directo para ofrecerte todas las novedades al minuto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!