Samsung ya está actualizando estos 8 móviles con el parche de seguridad de diciembre

Si tienes uno de los últimos plegables de Samsung, puedes instalar el parche de seguridad del mes de diciembre gracias a One UI 4.

Samsung ya está actualizando estos 8 móviles con el parche de seguridad de diciembre
El Samsung Galaxy Z Flip es uno de los móviles que ya están recibiendo el parche de seguridad de diciembre.

Samsung nos tiene acostumbrados a liberar los parches de seguridad Android de manera anticipada con respecto al resto de fabricantes, dando a los usuarios de sus dispositivos la posibilidad de disfrutar de las últimas novedades antes que nadie.

En esta ocasión, la marca lo ha vuelto a hacer con la actualización Android de seguridad del mes de diciembre. Y es que la última actualización de seguridad del año ya está llegando a algunos de los modelos más recientes de la compañía.

El parche de diciembre llega a los Galaxy Z de 2021 con la actualización a One UI 4

Según han confirmado en SamMobile, Samsung ha comenzado a actualizar sus modelos más recientes de la familia Galaxy Z con el parche de diciembre: los Z Fold 3 y Z Flip 3.

Dicho parche viene incluido en la última versión beta de One UI 4 basada en Android 12, de modo que, por ahora, no todo el mundo podrá disfrutar de las novedades que introduce este parche dado que el programa beta de One UI 4 solo está disponible en algunos países.

No obstante, está previsto que los Samsung Galaxy Z Flip 3 y Samsung Galaxy Z Fold 3 reciban la actualización estable a Android 12 el próximo mes de diciembre, junto a los modelos de las series Galaxy S20 y Note20. Al menos, así lo indica la hoja de ruta filtrada hace unos días.

La actualización a One UI 4 para dispositivos Samsung trae consigo un buen puñado de novedades, incluyendo soporte para temas dinámicos basados en los colores del fondo de pantalla, mejoras concretas para móviles plegables, avances en privacidad y otras muchas novedades, si bien algunos de los cambios de Android 12 ya estaban presentes en versiones previas de One UI.

Pero los últimos plegables de Samsung no son los únicos modelos que han recibido la actualización Android de diciembre. La compañía también ha liberado la actualización para los siguientes modelos:

  • Samsung Galaxy Z Flip
  • Samsung Galaxy Z Fold
  • Samsung Galaxy S10
  • Samsung Galaxy S10+
  • Samsung Galaxy S10 5G
  • Samsung Galaxy Note10
  • Samsung Galaxy Note10+
  • Samsung Galaxy Note10+ 5G

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!