Samsung ya tiene listo otro móvil barato con batería gigante

El Galaxy M31 es el próximo gama media con gran batería de Samsung, y ya conocemos todos sus detalles.

Última actualización el 07/10/2020 a las 09:57

Uno de los próximos móviles de Samsung no será un gama alta.

Una publicación de Amazon India, nos ha permitido ver con todo lujo de detalle el que será el próximo terminal presentado por la compañía surcoreana, un gama media con una gigantesca batería que formará parte de la serie Galaxy M.

Si bien no alcanzará el nivel del Galaxy M51, el móvil con la mayor batería vista jamás en un móvil Samsung, este nuevo Samsung Galaxy M31 Prime sí se posicionará como uno de los móviles con más batería de su segmento, gracias a los 6.000 mAh de capacidad.

Más allá de eso, Amazon ha confirmado que el dispositivo equipará cuatro cámaras traseras lideradas por un sensor de 64 megapíxeles** , una cámara delantera de 32 megapíxeles para selfies con grabación 4K, y un procesador Exynos 9611, entre otros detalles.

Samsung Galaxy M31 Prime

El Galaxy M31 Prime es el próximo móvil barato de Samsung con gran batería.

El Galaxy M31 Prime tendrá una batería de 6.000 mAh y procesador Exynos 9611

Comparando su ficha técnica con la del Galaxy M31 que ya pudimos analizar, lo cierto es que los cambios no son demasiado llamativos.

El cambio más “importante” lo encontramos en la carencia de puerto para auriculares de 3,5 milímetros, rasgo que sí está presente tanto en el Galaxy M31 como en el Galaxy M31s.

Por lo demás, volvemos a encontrar 6 GB de memoria RAM, desbloqueo facial y lector de huellas a la espalda. De momento, su precio es todo un misterio, aunque teniendo en cuenta la categoría del mercado a la que está destinado, me temo que la cifra no debería superar los 300 euros.