Close Button
Compartir

Los nuevos plegables de Samsung son un éxito: se venden mejor que los Galaxy Note20 y que los Galaxy S21.

Al final va a resultar que los plegables tienen más sentido del que muchos pensaban, y que los Galaxy Note no eran tan populares como algunos creían.

Según Samsung, los nuevos Samsung Galaxy Z Fold 3 y Samsung Galaxy Z Flip 3 se están vendiendo mucho mejor de lo esperado, tanto en su país de origen como en el resto de mercados a nivel global.

Y es que solo las reservas realizadas hasta ahora de los dos modelos de esta generación, ya superan las ventas totales de dispositivos de la serie Galaxy Z hasta ahora

Pantalla plegada del Samsung Galaxy Z Flip3

El Samsung Galaxy Z Flip3 es todo un éxito: se vende mejor que los Galaxy Note20 y Galaxy S21.

Los Galaxy Z se venden mejor que nunca

Como era de esperar, el Samsung Galaxy Z Flip 3 es el modelo más reservado de la nueva generación. Su precio, de 999 dólares en Estados unidos y de poco más de 1.000 euros en Europa, lo sitúa como un modelo mucho más accesible de cara al público al tener un precio no muy superior al de otros modelos de gama alta.

En ese sentido, Samsung ha confirmado que la cifra de reservas de los nuevos modelos ha alcanzado las 920.000 unidades entre los días 17 y 23 de agosto, solo en Corea del Sur. Esto lleva a los Galaxy Z de 2021 a tener un arranque más exitoso que el de los Samsung Galaxy S21 en sus primeros siete días de vida.

Por supuesto, las ventas iniciales también han superado a las de la serie Galaxy Note20 del año pasado en un 30%. De entre todas las unidades vendidas, el Galaxy Z Flip 3 es el modelo más popular con un 70% de cuota.

Su éxito afecta a la disponibilidad

Tal parece ser el éxito de los Galaxy Z De 2021, que Samsung incluso parece tener problemas a la hora de cumplir con la demanda, y en determinados mercados los tiempos de espera van en aumento.

En regiones europeas, como Alemania y Francia, las unidades pre-reservadas podrían no llegar a sus compradores hasta mediados de septiembre. Lo mismo sucede en Reino Unido. Aquellas personas que hayan comprado uno de los nuevos modelos, podrían recibir en los próximos días un correo electrónico de Samsung en el que se indica que su dispositivo podría llegar con cierto retraso.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!