Si aún no sabes si comprarte un móvil plegable, este vídeo de Samsung y Google te convencerá

Este vídeo nos muestra la gran integración de las aplicaciones de Google en los móviles plegables de Samsung.

Si aún no sabes si comprarte un móvil plegable, este vídeo de Samsung y Google te convencerá
Así se pueden tener tres aplicaciones abiertas a la vez en el Samsung Galaxy Z Fold 3

Samsung está apostando muy fuerte por su tercera generación de terminales plegables, los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, hasta el punto de "sacrificar" su icónica serie Galaxy Note. en favor de estos.

El gigante coreano está utilizando todos los recursos disponibles para convencer a los usuarios de que sus terminales plegables son resistentes y duraderos, tal como te contamos recientemente, y que son una alternativa real a los smartphones de gama alta más tradicionales.

Dentro de esta estrategia, Samsung acaba de lanzar un nuevo vídeo publicitario de sus móviles plegables en colaboración con Google que te convencerá de comprar uno de ellos si todavía no lo tenías claro.

Después de ver este vídeo querrás comprarte un terminal plegable de Samsung

Este vídeo promocional creado por Samsung y Google nos muestra, principalmente, como interactúa el hardware de la marca coreana con las aplicaciones de Google en los móviles plegables para conseguir una mejor multitarea y una mayor productividad.

Este vídeo publicitario, el cual te dejamos bajo estas líneas, empieza mostrándonos como el Galaxy Z Fold 3 puede colocarse medio plegado sobre una superficie plana para visualizar un vídeo, de tal forma que ya no nos hace falta ningún tipo de soporte. A continuación, este vídeo nos muestra cómo se pueden utilizar hasta tres aplicaciones a la vez en el Galaxy Z Fold 3 y cómo puedes cambiar de una a otra fácilmente gracias a una barra de tareas que se abre con un simple gesto de deslizamiento en el lado derecho de la pantalla.

El vídeo continúa mostrándonos como el Galaxy Z Flip 3 puede colocarse en una superficie plana mientras se utilizan sus cámaras, lo que nos permite realizar vídeos para plataformas como TikTok o YouTube Shorts sin necesidad de contar con un trípode, o mientras realizamos una videollamada con Google Duo, una aplicación que está perfectamente optimizada para el modo Flex del Galaxy Z Flip 3.

Este nuevo vídeo publicitario forma parte de una colaboración entre Samsung y Google que tiene como objetivo aumentar la popularidad de los terminales plegables de la firma coreana mediante la demostración de la simbiosis entre un hardware potente y un software innovador.

En este sentido, Google presentó hace unos días una nueva versión de Android, llamada Android 12L, que está específicamente diseñada para dispositivos con pantalla grande como el Galaxy Z Fold 3 o las tablets de la marca coreana como, por ejemplo, las Galaxy Tab S6 y las Galaxy Tab S7.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!