Si eres fan de los Galaxy Note, firma aquí para que Samsung no los abandone

Los fans no se resignan, y el #TeamGalaxyNote ya recoge firmas en change.org para que Samsung no abandone a los 'phablets' por excelencia.

Si eres fan de los Galaxy Note, firma aquí para que Samsung no los abandone
Sin duda, los Samsung Galaxy Note han marcado una época... ¡Larga vida a los Galaxy Note!

Esta misma semana Samsung sorprendía confirmando que los Galaxy Note se reencarnarán en los Galaxy Z Fold ya en este año 2021, aunque la gran pregunta ya nos la habíamos hecho nosotros hace un tiempo previendo todos estos movimientos... ¿Y si los Galaxy Note no desaparecen finalmente?

Sin contar el fiasco de los Galaxy Note7 y sus explosiones, lo cierto es que ya tenemos claro que viviremos el primer año en una década sin nueva generación de los Galaxy Note, y muchos se temen que Samsung no vuelva a actualizar a los phablets estrella del mercado, y por extensión a los smartphones que cambiaron la industria desde el gran formato.

Muchos pueden ser los motivos de la caída de los Galaxy Note, algunos apuntan a temas más mundanos como la crisis de los chips mientras otros expertos hablan de un cambio estratégico buscando llevarse la vanguardia de Samsung a los Galaxy Z, aunque en todo caso seguimos siendo millones los usuarios de la serie Note a nivel global que todavía esperamos el anuncio de una nueva iteración.

Y como no sabemos si los planes de Samsung para 2022 incluyen un nuevo Galaxy Note con su stylus bien integrado, pues muchos fans han comenzado a organizarse iniciando una petición de firmas en change.org que ya está abierta, para que Samsung no descontinúe para siempre a los Galaxy Note:

Si eres del #TeamGalaxyNote, firma aquí la petición

Por notoriedad y repercusión no va a ser, pues el movimiento ha sido anunciado ya tanto en SamMobile como en otros medios importantes, Android Authority por ejemplo, y obviamente nosotros lo extendemos a España para que nos ayudéis a evitar "el error" de Samsung firmando la petición.

La petición menciona concretamente las dudas de los fanáticos de la familia Galaxy Note acerca de la extensión del S-Pen a más dispositivos, y hace referencia a la suspensión de los Galaxy Note en 2021 solicitando que en la primera mitad de 2022 se recupere a los phablets más icónicos con su stylus integrado en el catálogo de Samsung.

Si queremos que Samsung no abandone a los Galaxy Note, lo primero es hacerles ver en Seúl que la masa de usuarios fiel a esta familia de dispositivos seguirá aquí pidiendo un nuevo Galaxy Note en 2022.

Yo mismo no termino de entender esta nueva estrategia de colocar los S-Pen en una funda externa, añadiendo más peso, tamaño e incomodidad obligándonos a llevar más accesorios, mientras que los Note integraban al lápiz de la mejor forma posible, dentro del cuerpo del propio smartphone.

Ahora pensadlo bien, ¿que pasaría si en la serie Galaxy S22 el modelo Ultra se sustituye por un Note? Pues nada, ¿no? De hecho, es que nos encantaría... Así pues, ya no os entretenemos más, si queréis un nuevo Galaxy Note firmad la petición y empecemos a hacérselo saber a Samsung.

Si eres del #TeamGalaxyNote, firma aquí la petición

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!