Si tienes un Samsung tienes que probar esta app para controlar el móvil

El fabricante coreano tiene una aplicación que te permitirá controlar tu móvil o tablet Samsung de una manera sencilla y con una sola mano.

Última actualización el 09/08/2020 a las 01:01

Si tienes un teléfono inteligente de Samsung deberías probar Operación con una mano +, una aplicación que te permite controlar el móvil. Por ejemplo, podrías utilizarla en los recientemente anunciados Samsung Galaxy Note20 y Note20 Ultra, los nuevos busques insignia de la compañía surcoreana.

Operación con una mano + es una aplicación desarrollada por la propia Samsung y que se puede instalar de forma gratuita desde Google Play Store. Una app que permite al usuario utilizar de manera sencilla su dispositivo usando los gestos del dedo pulgar de la mano. De esta manera, cuando se establece la función, se agrega un mango de gesto delgado al lado izquierdo/derecho de la pantalla.

Samsung Galaxy S20, parte delantera

Parte delantera del Samsung Galaxy S20.

Al deslizar este controlar se pueden ejecutar una serie de funciones definidas, como abrir el panel de notificaciones o la linterna, entre otros. La compañía destaca, en este sentido, que la función predeterminada es el botón de retroceso más utilizado. Sin embargo, los usuarios pueden configurar varias funciones para gestos tanto horizontales como diagonales en dirección superior e inferior.

Te puede interesar | 5 aplicaciones de Samsung a instalar en tu móvil (aunque no sea Samsung).

Una app para controlar el móvil usando tan sólo una mano

Operación con una mano + app

Operación con una mano +, una app que necesitas en tu teléfono Samsung.

Pero es no es todo, ya que una vez que se dominan los gestos de deslizamiento cortos, los usuarios pueden configurar todavía más funciones para gestos de deslizamiento largos. Dependiendo del tamaño de la mano o del grosor del pulgar, la aplicación proporciona diferentes configuraciones para optimizar el reconocimiento de gestos.

Eso sí, el fabricante asiático recomienda configurar el controlador lo más delgado posible para el reconocimiento de gestos. Además de las funciones disponibles actualmente, Samsung ha confirmado que están trabajando para proporcionar actualizaciones de funciones adicionales. Por lo tanto, si tienes un smartphone o tablet de la firma coreana, no dudes en probar esta aplicación para controlar tu dispositivo de una manera diferente y sencilla.

Descarga Operación con una mano + para Android

VER COMENTARIOS

Recomendado