Así es el nuevo teclado futurista que Samsung presentará en el CES 2020

Así es el nuevo teclado futurista que Samsung presentará en el CES 2020

Con 2019 ya terminado, es hora de pensar en el próximo año y qué mejor escaparate para ello que el próximo CES de Las Vegas, el cual se celebrará durante el mes de enero de 2020. Una feria que muchas firmas utilizan para presentar algunos de sus dispositivos más importantes, como OnePlus, que aprovechará para enseñarnos el diseño de un posible nuevo terminal.

Por supuesto Samsung lo hará valer para enseñarnos cosas bastante interesantes. A falta de saber si veremos algo de su nuevo Galaxy S11, la firma surcoreana nos presentará un nuevo teclado para smartphones que sin duda alguna, parece venir del futuro.

Aprovechando la cámara selfie: así es el nuevo teclado de Samsung

Teclado Samsung

Las cámaras selfies sirven para mucho más que hacerse selfies --gracias por la obviedad-- y slofies. Samsung ha enseñado información de un nuevo tipo de teclado holográfico que utilizará la cámara selfie de nuestro terminal para su correcto funcionamiento.

Tal y como leemos en GizmoChina, este teclado holográfico utilizaría la cámara frontal de nuestro smartphone para capturar los movimientos de nuestras manos y dedos y de esta manera poder saber qué tecla estamos pulsando.

Lo mejor de todo y es que a pesar de estar desarrollado por la firma surcoreana, podrá ser utilizado por cualquier otro teléfono Android independientemente de la marca. Por desgracia poco más podemos saber y tendremos que esperar hasta el próximo CES 2020 para conocer más detalles. Por suerte solo faltan pocos días para su celebración por lo que la espera no se hará muy larga.

Te interesa | Los 7 mejores teclados para Android que puedes instalar

Sin duda alguna este tipo de tecnología nos encanta y sirve para demostrar que las cámaras delanteras sirven para muchas más cosas que hacerse fotografías... y abrir botellas de cerveza.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!