Samsung y 200 euros: este es el móvil más vendido en España

Samsung revela los modelos de smartphones que más se han vendido en España y a nivel mundial en el primer trimestre de 2020.

Samsung y 200 euros: este es el móvil más vendido en España
El Samsung Galaxy A40 fue el móvil más vendido en España en el primer trimestre de 2020.

Samsung, que está preparando para lanzar móviles con 6 cámaras, es uno de los principales fabricantes de smartphones a nivel mundial, incluso actualmente ocupa la segunda posición en el ranking de marcas que más móviles venden a nivel mundial. Un reciente informe ha confirmado ahora que la serie Galaxy A de la compañía surcoreana es de los teléfonos más vendidos en el mundo y en España, y te contamos qué modelos son por los que los usuarios apuestan.

El fabricante asiático está realizando una apuesta importante por la gama Galaxy A desde hace unos años, con una estrategia que consiste en aportar las últimas innovaciones tecnológicas a esta familia de dispositivos, a través de diferentes diseños, tamaños y estilos pero, sobre todo, a un precio que sea asequible para cualquier usuario. En este sentido, la compañía de análisis Strategy Analytics anunciaba hace semanas que el Galaxy A51 ha sido el smartphone de Android más vendido durante el primer trimestre de 2020, con 6 millones de unidades distribuidas a nivel mundial.

Un modelo que ha sido muy popular tanto en el mercado europeo como en el asiático, ocupando un 2,3% del mercado. La compañía también ha destacado que en el top 6 de smartphones más vendidos a nivel mundial también se encuentran otros dos modelos de Samsung: Galaxy A10s y Galaxy A20s. En cuanto a España, el gigante tecnológico ha confirmado a través de un comunicado en su blog para prensa que la serie Galaxy A también está contando con una muy buena acogida en lo que llevamos de 2020.

Samsung Galaxy A40

Te puede interesar | Huawei ha sido el primer fabricante mundial en abril a pesar del veto de Estados Unidos, con Samsung en la segunda posición.

El Samsung Galaxy A40 es el móvil Android más vendido en España, y el Galaxy A51 a nivel mundial

Samsung Galaxy A51 detalle cámaras

El Samsung Galaxy A51 ha sido el smartphone Android más vendido durante el primer trimestre de 2020 a nivel mundial.

De hecho, el Galaxy A40 es el smartphones más vendido, con más de 93.000 unidades distribuidas en nuestro país. Además, otros cuatro dispositivos de la compañía se encuentran en el top 10, como el Galaxy A10, A70, A50 y A20e. Unas cifras que demuestran que los usuarios quieren disfrutar de tecnología premium y gozar de la mejor experiencia móvil por un precio apto para sus bolsillos.

En el comunicado, Samsung asegura que han conseguido satisfacer esa demanda, no sólo con las últimas innovaciones en cámaras, pantalla y batería; sino también con un amplio ecosistema de aplicaciones donde se incluyen servicios como Bixby, Samsung Pay, Samsung Health y Samsung Knox, su plataforma de seguridad.

De la misma manera, el gigante tecnológico también afirma que su objetivo es seguir trabajando para cumplir con lo que las personas esperan de la tecnología: "un salto hacia todo tipo de experiencias que les hagan la vida más fácil, divertida y con sentido". Por eso, en esta primera mitad de año han realizado un esfuerzo para ofrecer una gama completa y variada de dispositivos, como el Galaxy A71, A51, A41 y A21s.

Samsung Galaxy A51

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!