×

‘The First Look 2021’: desde Samsung ya invitan a conocer su futuro el próximo 06/01

Samsung empezará fuerte en 2021, el 6 de enero y con 'el futuro de las pantallas' entre manos... ¿Qué nos tendrán preparado?

El Samsung Galaxy S21 se ha filtrado tanto que incluso hay una review en vídeo

Estos serían los precios de los Galaxy S21 en Europa: de 879 a 1.399 euros

Última actualización el 23/12/2020 a las 08:01

Tras un curso tan extraño como complejo, el primero en la historia de la telefonía móvil post-iPhone que ha registrado caídas en ventas con un batacazo histórico en el mercado global, lo cierto es que Samsung puede alegrarse no sólo por salvar la papeleta, sino también por crecer en ventas contracorriente bajo el paraguas de su apuesta plegable.

Ya para 2021 parece que el gigante surcoreano quiere más, y buscando seguramente anticiparse a una industria que intentará recuperar el terreno perdido, en Samsung planifican ya un enero de vértigo que vendrá plagado de presentaciones y novedades para alegrarnos la entrada al nuevo curso… ¡Vamos a repasar qué nos espera en la Galaxia de Samsung nada más cambiemos de año!

Samsung Galaxy W21

Samsung nos prepara un inicio de año fulgurante, ¡no os desconectéis u os vais a perder novedades!

El Samsung Galaxy S21 se ha filtrado tanto que incluso hay una review en vídeo

El evento “The First Look 2021” estrenará un enero que tendrá color Samsung

El calendario del gigante surcoreano empieza a saturarse en enero, y aunque ya teníamos presentaciones fijadas para los próximos días 12 y 14 del siguiente mes, desde Seúl aprietan las citas a principios de año. Hoy hemos recibido, de hecho, un nuevo Save the Date para conocer novedades el día 6.

Estas son todas las presentaciones que Samsung nos prepara:

  • 06/01/2021.- evento “The First Look 2021” para conocer novedades en pantallas.
  • 12/01/2021.- turno de presentación para los nuevos SoC Samsung Exynos 2100.
  • 14/01/2021.- el más esperado, un “UNPACKED” con los nuevos Samsung Galaxy S21.
Presentación The First Look 2021 de Samsung

Samsung prepara ‘el futuro de las pantallas’ para el próximo 6 de enero.

Obviamente iremos conociendo más detalles y oficializando los eventos, aunque por ahora ya podemos confirmaros que el día 6 de enero a las 17:00 hora de España, desde Samsung nos van a enseñar “el futuro de las pantallas” en este evento que ya nos muestra incluso su teaser clásico con los protagonistas sobre fondo negro.

No podemos extraer mucha información concreta, pero sí que Samsung dedicará esta conferencia a presentarnos mejoras en un campo donde ya domina con mano de hierro, el de las pantallas, dejando entrever no sólo una tableta y un smartphone entre las sombras del teaser, sino también lo que parece un monitor, un televisor o un ordenador portátil.

En dichas siluetas sí podemos ver algún detalle curioso, así que muchos medios hablan ya de los cortes en 3D y las formas peculiares de algún marco superior que podría sugerir nuevas tecnologías como esa pantalla enrollable que llevamos advirtiendo ya un tiempo.

Veremos qué hay finalmente para enseñarnos el próximo Día de Reyes, aunque lo más probable sean nuevos paneles Mini LED y Micro LED probablemente aplicados a más tipos de dispositivos como tabletas, portátiles o televisores. Queda poco tiempo, así que muy pronto, estará en vuestras mejores pantallas este “The First Look 2021” con todas sus novedades… ¡Paciencia!

Samsung quiere que tengas un Galaxy y por eso los está alquilando

Más información | Samsung

VER COMENTARIOS

Recomendado