¿Tienes un smartphone Samsung? Tu aplicación de Internet se actualiza: estas son las novedades

Samsung Internet 14 incorpora los pares de aplicaciones en la pantalla dividida, un nuevo panel de control de privacidad y la extensión de traducción ahora soporta 18 idiomas.

¿Tienes un smartphone Samsung? Tu aplicación de Internet se actualiza: estas son las novedades
El navegador web de Samsung se actualiza con interesantes novedades

Navegadores web para móviles hay muchos, pero, sin lugar a dudas, el más utilizado por un gran número de usuarios es Google Chrome, sobre todo porque es el que viene preinstalado en todos los terminales Android.

Sin embargo, si eres poseedor de un smartphone de Samsung seguramente estarás utilizando su navegador nativo, el cual se acaba de actualizar con una serie de novedades que te vamos a contar a continuación.

Estas son todas las mejoras que trae la versión 14 de Samsung Internet Browser

Como podemos leer en Android Police la versión estable de Samsung Internet Browser 14 ya está disponible para todos los usuarios, después de pasar el mes pasado por su última beta, e incluye una serie de novedades realmente interesantes.

El primero de los cambios que ha llegado con esta nueva versión del navegador web del fabricante coreano está relacionado con la multitarea, y en concreto con el modo de pantalla dividida.

Hasta ahora, Samsung Internet Browser ha soportado la apertura de dos pestañas en paralelo de su barra inteligente mientras estás en el modo de pantalla dividida pero ahora, también podemos agregar pares de aplicaciones.

De esta forma, cuando estamos en pantalla dividida, al tocar el divisor se nos mostrará el botón "Añadir par", mediante el cual podemos añadir varias aplicaciones como varios navegadores web para compartir datos entre ellos y nos aparecerá un icono único en la barra inteligente para que podamos acceder al él más fácilmente.

Así funciona el modo Flex

Así funciona el modo Flex

Otra de las mejoras que incorpora esta nueva actualización, que solo aplica a los terminales plegables de la marca coreana, es el modo Flex que nos va a permitir que cuando estemos viendo un video y doblemos el dispositivo a la mitad, los controles de reproducción se muevan a la parte inferior y el clip se siga reproduciendo en la parte superior, algo realmente práctico para avanzar o retroceder un video cómodamente.

El resto de novedades que incorpora la nueva versión del navegador web de Samsung son las siguientes:

  • "Anti-tracking inteligente mejorado" que borra automáticamente las cookies cada cierto periodo de tiempo.
  • Un nuevo control de privacidad que nos muestra cuantas ventanas emergentes y cookies han sido bloqueadas.
  • Mejoras en el modo Lectura.
  • La extensión de traducción del navegador ahora soporta 18 idiomas.
  • Las fuentes del sistema ahora se aplican también a las páginas web.
  • Para la Galaxy Tab S7 se incorpora el reconocimiento de la escritura a mano en los cuadros de texto y en la bara de URLs.

Como descargar Samsung Internet browser

Samsung Internet Browser es una aplicación totalmente gratuita que podemos descargar e instalar desde la propia tienda del fabricante coreano, Galaxy Store, o desde Google Play Store mediante el enlace directo que os dejamos bajo estas líneas.

Google Play |Samsung Internet Browser

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!