Todo listo para el lanzamiento del Samsung Galaxy A22, el móvil 5G más barato de Samsung

Todo listo para el desembarco del Samsung Galaxy A22.

Todo listo para el lanzamiento del Samsung Galaxy A22, el móvil 5G más barato de Samsung
El Samsung Galaxy A22, sucesor del A21 y el móvil 5G más barato de la compañía

Que Samsung sea en la actualidad la firma de telefonía móvil más importante del mundo no es fruto de la casualidad. No solo sus dispositivos de gama alta cuentan con una calidad indiscutible si no también su gama media y baja.

En este competitivo mercado destaca la serie Galaxy A cuyas ventas llevan siendo estratosféricas desde hace unos cuantos años. Ahora la firma surcoreana lo tiene todo preparado para el lanzamiento del nuevo Galaxy A22, el móvil 5G más barato de la compañía.

Todo listo para el lanzamiento del nuevo Galaxy A22

Del Samsung Galaxy A22 ya os hemos hablado en más de una ocasión. Más concretamente, sus especificaciones están filtradas en su totalidad. Se trata de un nuevo smartphone con una característica bastante concreta: se trata del terminal 5G más barato de los surcoreanos.

Como leemos en 91mobiles, los rumores apuntan a que el lanzamiento de este dispositivo es inminente en Rusia, lo que implica que también lo será en países vecinos de Europa y Asia.

Recordemos que el Galaxy A22 dispondrá de un chip Mediatek Helio G80, 6 GB de RAM y dispondrá de Android 11 con One UI 3.1. Así mismo, este nuevo terminal 5G de Samsung contará con una pantalla Infinity-V y tres cámaras traseras, de las cuales la principal tendrá una resolución de 48 megapíxeles y no de 16 megapíxeles como su antecesor.

En cuanto a su precio, se espera que Samsung venda este dispositivo por menos de 250 euros. Además de ello, a la versión 5G del Galaxy A22, también le acompañará una versión únicamente 4G, para el caso que el 5G no sea algo necesario para nosotros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!