Todo lo que lanzará Samsung de aquí a final de año

De aquí a que termine el año 2020 Samsung tiene preparados importantes anuncios, como la nueva serie Samsung Galaxy Note20.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung prepara el lanzamiento de varios dispositivos de aquí a final de año, y varios de ellos corresponden a terminales que suelen estar entre los más esperados del mercado. Por ejemplo, el próximo 5 de agosto la firma surcoreana presentará de forma oficial y a través de un evento online la nueva serie Galaxy Note20, que, según los rumores no llegaría sola.

Las filtraciones sugieren que en los próximos meses veremos cinco lanzamientos importantes por parte del gigante tecnológico, y a continuación te debes cuáles son. La firma coreana sigue siendo el fabricante que más smartphones vende en todo el mundo, seguido por Huawei. En las próximas semanas Samsung lanzará sus nuevos buques insignia en el evento Galaxy Unpacked, y también dará a conocer en la misma fecha el Samsung Galaxy Fold 2 y el Samsung Galaxy Z Flip 5G, sus nuevos teléfonos plegables.

Samsung móviles por llegar en 2020

Samsung tiene preparado el lanzamiento de varios dispositivos en lo que queda de 2020.

Pero hay más dispositivos en camino, como informan desde Android Community, y a continuación te dejamos todo lo que lanzará Samsung al mercado de aquí a final de año, y todo lo que se sabe de estos futuros dispositivos.

Te puede interesar | ¿Vale la pena comprar un Samsung Galaxy S9 en pleno 2020?.

La serie Samsung Galaxy Note20

Samsung Galaxy Note20 Ultra cobre

Así sería el Galaxy Note20 Ultra en su nuevo color cobre.

El 5 de agosto Samsung dará a conocer la nueva serie Galaxy Note 20, que con el paso del tiempo ha ido ofreciendo algunos detalles a través de la filtraciones, como sus primeras imágenes reales o la versión en color bronce del terminal. Una familia que contará con varios modelos, entre los que se encuentran el Galaxy Note20, Galaxy Note20+ y el Galaxy Note20 Ultra, que podrían ser más baratos que la serie Galaxy Note10.

Unos teléfonos inteligentes que llegarán con conectividad 5G, 128 GB de memoria interna, 16 GB de RAM, una batería de 4000 mAh, un lector de huellas dactilares aún más grande y con una cámara periscopio, entre otros detalles. Por el momento tan sólo queda esperar unas semanas más para conocer todos los detalles, como sus características y especificaciones oficiales, además de su fecha y precio de lanzamiento.

Samsung Galaxy Z Flip 5G

Pantalla del Samsung Galaxy Z Flip

El Samsung Galaxy Z Flip es uno de los terminales plegables de Samsung.

Los rumores sugieren que en la misma fecha Samsung también dará a conocer el nuevo Galaxy Z Flip 5G, la nueva versión de su teléfono plegable de tipo concha que llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y tendrá conectividad 5G. Entre otros detalles, los rumores sugieren que mantendrá los 8 GB de memoria RAM y los 256 GB de almacenamiento interno, como en el modelo original. Por su parte, la pantalla continuará siendo de 6,7 pulgadas y contará con ese pequeño panel en el exterior para ver las notificaciones sin necesidad de abrir el teléfono plegable de la compañía surcoreana.

Además, recientemente un vídeo filtrado ha revelado un nuevo color para este modelo de Samsung, y que resulta ser el mismo que llegará con el Samsung Galaxy Note20: el Mystic Bronze que ya se ha dejado ver en varias ocasiones antes de la presentación del teléfono plegable de tipo concha.

Samsung Galaxy Fold 2

Samsung Galaxy Fold desplegado

Así es el Samsung Galaxy Fold de primera generación.

Otro de los smartphones que Samsung lanzará de aquí a finales de año es el Galaxy Fold 2, que también estará presente en el evento del día 5 de agosto, según los rumores. La nueva versión del teléfono plegable de la compañía china será más barato y contará con mejores especificaciones y características que el modelo de primera generación. Un dispositivo que, según los rumores, contará con una pantalla flexible de 7,7 pulgadas y un diseño con un agujero en pantalla que alberga la cámara para selfies.

Los rumores sugieren que el Samsung Galaxy Fold 2 también contaría con una resolución de pantalla de 168 x 2213 píxeles y una relación de aspecto de 11.8: 9, además de una frecuencia de actualización de hasta 120Hz. Por otro lado, se especula con que la pantalla de portada más grande del Fold 2 sea de 6,23 pulgadas con biseles más delgados y que incorpore en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 865, junto con 12 GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento de 256 y 512 GB.

Samsung Galaxy Watch 3

Samsung Galaxy Watch, actividad

El Samsung Galaxy Watch 3 contará con un diseño similar al original.

Por otro lado, se espera que este mismo mes de julio Samsung presente de forma oficial el Galaxy Watch 3, un reloj inteligente que ha ido ofreciendo algún que otro detalle a través de las filtraciones, como parte de su ficha técnica. Se espera que este dispositivo llegue en dos versiones diferentes: uno con un bisel rotatorio dentado similar al presente en el Samsung Galaxy Watch original, y otro modelo con el anillo liso.

Entre sus características, los rumores y filtraciones sugieren que el Samsung Galaxy Watch 3 estará disponible en dos tamaños, de 41 y 45 milímetros, con pantallas de 1,2 y 1,4 pulgadas, respectivamente. Sus dimensiones exactas serían de 45 x 46,2 x 11,1 milímetros y 41 x 42,5 x 11,3 milímetros, respectivamente. Además, sus pantallas quedan protegidas por un panel de cristal Gorilla Glass DX. También se conoce que llegarán con un software basado en Tizen 5.5 y que incluirán LTE y GPS, además de integrar 8 GB de memoria interna, protección IP68, certificación de grado militar MIL-STD 810G y baterías de 247 mAh y 340 mAh.

Samsung Galaxy Tab S7

Samsung Galaxy Tab S7

La Galaxy Tab S7 no será muy distinta a la actual Galaxy Tab S6.

Por último, se rumorea con que otro de los lanzamientos más importantes en lo que queda de año para Samsung es la nueva Galaxy Tab S7. Una tablet que cuenta con diseño similar al de la actual Galaxy Tab S6, donde la gran pantalla con márgenes reducidos será la gran protagonista, aunque, eso sí, sería un poco más grande ya que contará con una pantalla con 11 pulgadas de diagonal.

Entre sus características, las filtraciones sugieren que tendrá una parte trasera fabricada en aluminio, que alberga el hueco de carga para el S-Pen, y un módulo de cámaras formado por dos sensores y un flash LED dispuestos en vertical. También se indica que probablemente, la serie Galaxy Tab S7 llegará formada por dos modelos diferentes: Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+. Ambos modelos contarán con el mismo procesador Exynos 990, conectividad 5G y una batería de 7.760 mAh de capacidad, al menos en uno de ellos. Por el momento no se conocen las características de la tablet, pero todo apunta a que su anuncio está más cerca de producirse.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion