×

Un rumor apunta a que finalmente sí que habrá Samsung Galaxy Note el próximo septiembre

El adiós a los Samsung Galaxy Note llegará, pero quizá más tarde de lo que esperábamos.

Aparecen pistas sobre una versión FE del Samsung Galaxy Note20

La cámara del Samsung Galaxy Note20 Ultra no impresiona a DxOMark

Última actualización el 26/11/2020 a las 15:44

Si eres fan de la serie Samsung Galaxy Note, puede que te alegre saber que, a pesar de lo que indican los últimos rumores, aún habrá una generación más de la familia de terminales de gran tamaño dotados de S-Pen.

Son varias las fuentes que indican que, si bien Samsung tiene planes de dar por finalizado el recorrido de la serie Galaxy Note, su final no llegará hasta al menos pasado el año 2021, de modo que resulta probable que el año que viene veamos unos Samsung Galaxy Note21 a pesar de todo.

La parte trasera del Samsung Galaxy Note20 Ultra

Puede que el Galaxy Note20 Ultra no sea el último modelo de la serie Note.

Habrá Galaxy Note21 el año que viene, según los últimos rumores

Samsung Galaxy Note20 Ultra, análisis: este Ultra sí es digno de su apellido

Un usuario de Twitter de origen coreano ha sido el primero en indicar que, pese a que los rumores parecen indicar lo contrario, Samsung sí tiene intención de lanzar unos nuevos Galaxy Note el año que viene.

En ese sentido, indica que el plan de Samsung consiste en descontinuar la serie Note a partir de 2021, justo después de la llegada de los nuevos modelos de esta familia que llegarían en septiembre del año que viene.

Dicha información, además, ha sido respaldada por otra fuente con algo más de experiencia e influencia en el sector como lo es Ross Young, analista que ya en el pasado ha demostrado contar con información privilegiada relacionada con la industria de las pantallas.

A pesar de todo, está claro que Samsung se encuentra allanando el camino para decir adiós para siempre a los Note. Unas semanas atrás, una filtración masiva de las especificaciones de los Galaxy S21 indicaba que el modelo Ultra contaría con compatibilidad con el S-Pen, y más recientemente hemos podido saber que esta peculiaridad se extenderá también al futuro Galaxy Z Fold3.

Sea como fuere, me temo que la comunidad de fans y seguidores de la serie Galaxy Note no recibirá esta decisión con los brazos abiertos.

VER COMENTARIOS

Recomendado