Close Button
Compartir

La actualización con la función RAM Plus para el Samsung Galaxy A52 ya está disponible.

Desde hace ya unas semanas, Samsung está actualizando sus móviles para ampliar su memoria RAM de forma virtual a través de la llamada función "RAM Plus". Tras comenzar con el Galaxy A52s, la marca ahora está actualizando uno de sus modelos más populares de este año.

El Samsung Galaxy A52 es el último modelo en recibir la actualización con la función RAM Plus. Dicha actualización llega junto con la actualización Android de octubre.

Pantalla del Samsung Galaxy A52 5G en la mano

El Samsung Galaxy A52, uno de los primeros smartphones con la función RAM Plus.

RAM Plus llega al Samsung Galaxy A52

La actualización está llegando a la versión 4G del Galaxy A52. La nueva versión llega junto al firmware A525FXXU4AUI3, que también contiene el parche de seguridad Android de octubre, que soluciona más de 60 vulnerabilidades diferentes.

Así puedes saber si tu Samsung es compatible con RAM Plus, la función especial que extiende la RAM de tu móvil

Con RAM Plus, el Samsung Galaxy A52 amplía su memoria RAM hasta los ocho gigas sumando cuatro gigas de la memoria interna, a través de una técnica de paginación de memoria conocida como swap.

De este modo, cuando la memoria RAM física del dispositivo está llena, aquellas apps que no están en uso, pasan a estar almacenadas en la "RAM virtual", mientras que la memoria RAM principal queda destinada para las apps en uso y en primer plano.

La actualización está llegando a los Galaxy A52 en varios países, y poco a poco estará disponible en todos los dispositivos vendidos en el mundo. Más adelante, irá llegando a otros modelos de la serie Galaxy A.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!