Close Button
Compartir

Un móvil de 2019 de Samsung acaba de actualizarse.

Que Samsung se haya colocado como la firma mejor valorada en cuanto a telefonía móvil no es casualidad. No solo fabrica teléfonos espectaculares sino que también ofrece un servicio postventa más que decente. No en vano, Samsung es una de las compañías con mejor política de actualizaciones del mercado.

Samsung se ha dado cuenta que teniendo contento a sus usuarios es algo positivo. No en vano hasta 25 de sus terminales (de todas las gamas y precios) ya han recibido los parches de seguridad de julio. Ahora es el turno de actualizar un nuevo dispositivo Samsung. Un terminal de 2019 que para nosotros fue lo mejor de ese año.

Un terminal de 2019 de Samsung recibe un importante parche de seguridad

Samsung GALAXY A80, camara

El Samsung Galaxy A80 acaba de recibir una importante actualización

Tal y como leemos en SAMMobile, el Samsung Galaxy A80 acaba de actualizarse recibiendo el esperado parche de seguridad del mes de julio de 2021.

El nuevo firmware tiene el número de versión A805FXXS6DUG3 y debería estar disponible en los siguientes países: Alemania, Chipre, Grecia, Hungría, Macedonia, Italia, Polonia, Portugal, Serbia, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Republica Checha y Reino Unido. Se puede comprobar dicha actualización en Configuración -> Actualización de software.

El Samsung Galaxy A80 es un teléfono que nos gustó mucho, tal y como manifestamos en el completo análisis que realizamos. El Samsung Galaxy A80 es un móvil único, cargado de tecnología –para bien y para mal– y capaz de ofrecer una experiencia de uso digna de un smartphone de gama alta. El problema es que toda esta innovación, que es la que en última instancia catapulta su precio hasta superar la barrera de los 600 euros, no aporta lo suficiente ni llega a justificar la diferencia de más de 300 euros con respecto al segundo modelo más caro de la serie A, ni hace que tenga sentido elegirlo por encima de uno de los modelos de la serie S10. Así que a menos que necesites atraer las miradas de todo el mundo cada vez que sacas tu móvil para hacerte un selfie, probablemente lo más inteligente sea valorar las buenas intenciones y el esfuerzo de Samsung, pero a la hora de la verdad, mirar hacia otro lado.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!