Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy A52 se está actualizando con el parche de seguridad del mes de octubre.

Tras comenzar a desplegar la actualización Android de octubre por los móviles de su catálogo, Samsung continúa distribuyendo la nueva versión del sistema operativo a través de sus terminales. En esta ocasión, le ha tocado el turno a uno de los más populares de los últimos meses, el Samsung Galaxy A52.

La actualización, como informan desde SamMobile, ha comenzado su despliegue por varias regiones de Europa, y en las próximas horas debería estar disponible para todo el mundo.

La parte trasera del Samsung Galaxy A52

El Samsung Galaxy A52 es uno de los móviles de gama media más populares de 2021.

La actualización Android de octubre llega al Galaxy A52

Google liberó la actualización de octubre el lunes 4 de octubre, siguiendo con su costumbre de liberrar los nuevos parches de seguridad del sistema durante el primer lunes de cada mes. Sin embargo, desde unos días antes, Samsung ya había comenzado a actualizar sus móviles más recientes con esta nueva versión del sistema.

Ahora, el Galaxy A52 comienza a recibir la actualización, a través del firmware A525FXXU4AUI3, que soluciona más de 60 vulnerabilidades diferentes.

Asimismo, la actualización introduce mejoras de rendimiento y soluciones de errores.

Así puedes saber si tu Samsung es compatible con RAM Plus, la función especial que extiende la RAM de tu móvil

El Samsung Galaxy A52 es, además, uno de los últimos modelos de la marca en haber recibido la función RAM Plus que permite aumentar la capacidad de memoria RAM de manera virtual, y forma parte de la lista de modelos de la marca que recibirán actualizaciones durante un mínimo de tres años desde su lanzamiento. A día de hoy, el terminal equipa Android 11, pero tarde o temprano debería recibir la actualización a Android 12.

Temas relacionados: Android, Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!