Uno de los Samsung Galaxy más vendidos del mundo recibe la actualización de octubre

Si tienes un Samsung Galaxy A51, muy pronto recibirás en tu móvil la actualización de octubre.

Uno de los Samsung Galaxy más vendidos del mundo recibe la actualización de octubre
El Galaxy A51, uno de los móviles más vendidos de 2020 y 2021.

Desde hace ya algunas semanas, [Samsung] está actualizando algunos de sus móviles con la actualización Android del mes de octubre a lo largo de todo el mundo. Hoy, la compañía ha liberado la nueva versión para uno de sus modelos más populares de los últimos años.

El Samsung Galaxy A51 ya está recibiendo la actualización del mes de octubre, con mejoras de seguridad y de rendimiento, que los poseedores de un A51 podrán disfrutar pronto.

La actualización de octubre ya está disponible en el Galaxy A51

Tal y como informan desde SamMobile, Samsung ha comenzado a desplegar la actualización vía OTA que contiene el parche de seguridad Android correspondiente al mes de octubre de 2021.

Este parche llega para solucionar más de 60 vulnerabilidades diferentes, y llega con la versión de firmware A515FXXU5EUJ2.

Por el momento, la actualización está disponible en India, Nepal, Sri Lanka y Rusia, pero es de esperar que aterrice en los dispositivos vendidos en el resto de regiones del mundo con el paso de las horas.

Para comprobar si la actualización está disponible, los poseedores de un Galaxy A51 tan solo necesitan acceder a los ajustes del sistema en sus dispositivos, y entrar al apartado "Actualizaciones de seguridad". En caso de existir una actualización disponible, se podrá descargar e instalar fácilmente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!