Close Button
Compartir

Si tienes un Samsung Galaxy A51, muy pronto recibirás en tu móvil la actualización de octubre.

Desde hace ya algunas semanas, [Samsung] está actualizando algunos de sus móviles con la actualización Android del mes de octubre a lo largo de todo el mundo. Hoy, la compañía ha liberado la nueva versión para uno de sus modelos más populares de los últimos años.

El Samsung Galaxy A51 ya está recibiendo la actualización del mes de octubre, con mejoras de seguridad y de rendimiento, que los poseedores de un A51 podrán disfrutar pronto.

Pantalla Galaxy A51

El Galaxy A51, uno de los móviles más vendidos de 2020 y 2021.

La actualización de octubre ya está disponible en el Galaxy A51

Tal y como informan desde SamMobile, Samsung ha comenzado a desplegar la actualización vía OTA que contiene el parche de seguridad Android correspondiente al mes de octubre de 2021.

Este parche llega para solucionar más de 60 vulnerabilidades diferentes, y llega con la versión de firmware A515FXXU5EUJ2.

Por el momento, la actualización está disponible en India, Nepal, Sri Lanka y Rusia, pero es de esperar que aterrice en los dispositivos vendidos en el resto de regiones del mundo con el paso de las horas.

Para comprobar si la actualización está disponible, los poseedores de un Galaxy A51 tan solo necesitan acceder a los ajustes del sistema en sus dispositivos, y entrar al apartado "Actualizaciones de seguridad". En caso de existir una actualización disponible, se podrá descargar e instalar fácilmente.

Temas relacionados: Android, Móviles, Samsung, Samsung Galaxy A

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!