Close Button
Compartir

Samsung cuida también sus móviles más básicos, y el Galaxy A10s de 2019 recibe su paquete de actualización con los parches de seguridad de septiembre.

Hace ya unas semanas que Samsung iniciaba la distribución de su actualización mensual de septiembre, empezando por estos 19 móviles de sus familias más prestacionales y del corte medio de los Galaxy, que dejan paso ahora a los superventas más económicos incluso con dos años ya en el mercado.

Es el caso de este Samsung Galaxy A10s, que presentado allá por el verano de 2019 acaba de actualizarse como los mayores con la última versión del firmware de Samsung y los parches de seguridad de Android de septiembre 2021, algo realmente importante.

Samsung Galaxy A10s

El Galaxy A10s, uno de los móviles más económicos de Samsung, recibe también su actualización de septiembre.

Tanto como esta nueva actualización llega para subsanar y corregir más de 50 problemas y vulnerabilidades de seguridad, algunas de ellas críticas, además de las habituales mejoras de estabilidad del dispositivo y la optimización de su funcionamiento.

El paquete update para el Galaxy A10s acaba de ser avistado en Ecuador, aunque es probable que vaya desplegándose a nivel global de forma escalonada a partir de ya, así que si utilizáis este dispositivo en vuestro día a día, os recomendamos que vayáis corriendo a los Ajustes y busquéis la opción de Actualización de software para forzar la descarga en caso de que ya esté disponible en vuestros países.

La nueva actualización para el Samsung Galaxy A10s responde a la compilación A107MUBU5CUH1 e incluye los parches de seguridad de septiembre, con la corrección de más de 50 vulnerabilidades de seguridad.

Estos 19 móviles Samsung ya están recibiendo la actualización Android de septiembre

Tal y como nos contaban los compañeros de SamMobile, el paquete pesa varios cientos de megabytes y responde a la compilación A107MUBU5CUH1, indicando en su changelog que se mejora la seguridad del dispositivo sin muchos más alardes.

Cabe recordar que este smartphone cuenta ya con dos major updates incluyendo One UI 2 con Android 10 el pasado año y One UI 3 con Android en 2021, así que es probable que a partir de ahora sólo reciba estos paquetes de seguridad iterativos, aunque bueno es reconocer que Samsung cuide también sus gamas más básicas, como en este caso.

Si sois de esos usuarios que no acostumbran a actualizar sus dispositivos, recordad que es importante hacerlo para vuestra seguridad y privacidad en Internet... ¡No dejéis de actualizar!

¿Qué móvil Samsung me compro? Guía de compra con los mejores modelos de 2021

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!