Close Button
Compartir

Samsung ya está actualizando algunos de sus móviles más recientes con la actualización Android de noviembre.

Como suele ser habitual, Samsung ha vuelto a adelantarse al resto de fabricantes, y ya ha comenzado a liberar la actualización Android del próximo mes para algunos de sus dispositivos más recientes.

Los Galaxy S21 son los primeros en recibir la actualización, pero no son los únicos que van a actualizarse con el parche de seguridad Android del próximo mes. A lo largo de los próximos días, Samsung irá liberando la actualización para todos sus dispositivos recientes.

La serie Samsung Galaxy S21 al completo.

La serie Samsung Galaxy S21 al completo.

Todos los móviles Samsung con la actualización de noviembre ya disponible

Actualmente, la lista está formada por dispositivos de varias series diferentes; los tres modelos de la familia Galaxy S21, el Samsung Galaxy A32 y otros modelos anteriores. Con el paso de los días, se irán sumando nuevos modelos a la lista, que iremos añadiendo conforme Samsung vaya liberando las actualizaciones.

La actualización de noviembre para los móviles Samsung ha comenzado a desplegarse a partir del martes 26 de octubre, de modo que Samsung se ha adelantado a todos los fabricantes de smartphones del mercado, a excepción de Google, que ya ha actualizado los Pixel 6 y Pixel 6 Pro con el último parche.

Si tenemos en cuenta la planificación habitual de Samsung, lo más probable es que los modelos de las series Galaxy S, Galaxy Note y Galaxy Z sean los primeros en recibir la actualización del mes de octubre. Después, lo harán los modelos más populares de la serie Galaxy A.

Temas relacionados: Android, Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
HBO Max logo
HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!