3 gama alta de otros años que puedes comprar ahora mismo por 600 euros

3 gama alta de otros años que puedes comprar ahora mismo por 600 euros

A todos nos encantaría poder comprar lo último de lo último en cuanto a tecnología. El hecho de poder cambiar cada año de móvil, el hecho de poder pagar 1.000 euros cada vez que queramos renovar de smartphone. Sinceramente querríamos tener el Samsung Galay S20 Ultra -cuyo análisis os dejamos a continuación- en el bolsillo de nuestro pantalón pero por desgracia nuestra economía no nos lo permite.

Ahora bien, que cada año salgan al mercado teléfonos de gama alta tiene sus ventajas. Muy fácil, si en 2020 sale un tope de gama... significa que los topes de gama de 2019 o de 2018 bajarán de precio y se podrán encontrar a precio de escándalo. A pesar de estar una o dos generaciones por detrás, este tipo de dispositivos funcionan perfectamente y puede mover cualquier app o juego de la Play Store, además de aguantar decentemente durante unos cuantos años. ¿Os interesa? Pues os dejamos tres gamas altas de años anteriores que a día de hoy se pueden encontrar a precios de risa.

Consigue tres gamas altas por menos de lo que te imaginas

Samsung Galaxy S10

El hecho de que el Samsung Galaxy S20 haya salido tan pronto al mercado ha hecho que su predecesor, el Galaxy S10 lograra un precio muy atractivo. Siendo sinceros, el dispositivo de Samsung sigue --y seguirá durante bastante tiempo más-- siendo un fantástico terminal, con un diseño exquisito y un rendimiento sobresaliente. Por supuesto no tendrá la misma cámara que su hermano mayor, ni siquiera la misma pantalla pero para el 99,99 % de los consumidores es una compra segura, sobre todo teniendo en cuenta que cuesta la mitad de dinero.

SI lo que buscáis es un terminal de gama alta, con diseño top y que os pueda durar unos cuantos años sin necesidad de gastarse mucho dinero en él, el Samsung Galaxy S10 es una de las mejores elecciones.

Samsung Galaxy S10

OnePlus 7T

OnePlus 7T, parte trasera

OnePlus fue sin duda alguna una de las marcas que más nos sorprendió el año pasado. En primer lugar porque abandonó la idea de lanzar un modelo con prestaciones top a precio contenido, en segundo lugar por presentar varios modelos de un mismo teléfono por primera vez en su historia.

En esta ocasión nos quedamos con el OnePlus 7T, uno de los dispositivos que más nos gustó en 2019 gracias a sus magníficas prestaciones, su software de 10, una pantalla increíble y un rendimiento que nos dejó sin palabras. ¿Lo mejor? Que lo podemos comprar por apenas 600 euros.

OnePlus 7T

iPhone X

A Steve Wozniak, co-fundador de Apple, le preocupa que la compañía aún no tenga su propio móvil plegable

Porque no todo iba a ser recomendar teléfonos Android. A pesar de que Apple siempre se ha caracterizado por los elevados precios en sus dispositivos, también es verdad que una vez que lanza al mercado sus teléfonos más actuales, el resto de su catálogo se puede encontrar a un precio bastante competitivo.

A mayor abundamiento y al contrario que otras marcas Android, Apple suele dar bastante soporte a sus terminales y no es raro que estos reciban actualizaciones pasados unos cuantos años desde su lanzamiento. En esta ocasión os recomendamos el iPhone XR, el teléfono que personalmente utilizo en mi día a día. Un dispositivo bastante equilibrado y con un cámara bastante competente. Una de las mejores elecciones si lo que se busca es adentrarse en el mundo de Apple y iOS.

iPhone XR

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!