Close Button
Compartir

Os presentamos los 7 gadgets más curiosos para vuestro móvil.

Con el desarrollo del "Internet de las Cosas" nuestro hogar se ha llenado de dispositivos inteligentes muy útiles en nuestro día a día como los altavoces Amazon Echo, los robots aspiradores de diferentes marcas como Roomba o Roborock o las bombillas inteligentes que podemos apagar utilizando el móvil o mediante los asistentes de voz más populares, Alexa y Google Assistant.

Pero la proliferación de estos dispositivos en el mercado también ha provocado que nos encontremos con una serie de gadgets cuya utilidad y relación calidad-precio están en entredicho, motivo por el cual hoy os traemos los 7 gadgets más absurdos que podemos controlar desde nuestro smartphone.

Bruno cubo de basura inteligente

Estos son los gadgets más absurdos que podemos controlar con nuestro móvil

HapiFork

HapiFork-gadgets curiosos

HapiFork es un tenedor inteligente equipado con tecnología Bluetooth que vibra cuando detecta que estamos comiendo demasiado rápido para ayudarnos a tener una buena digestión.

Este dispositivo tiene un precio de 65 dólares, unos 56 euros al cambio.

Este nuevo gadget que ha presentado Xiaomi te dejará planchado

Onvi Prophix

Onvi Prophix-gadgets curiosos

Este dispositivo no es el único cepillo inteligente del mercado, pero sí es el único que se conecta a tu smartphone para mostrarte fotos y vídeos en directo del interior de tu boca, gracias a su cámara de 10 megapíxeles integrada en el propio cepillo.

Si quieres tener un Onvi Prophix tendrás que ahorrar un poco porque tiene un precio de 400 dólares, unos 344 euros al cambio.

Kuvée Bottle

Kuvée Bottle-gadgets curiosos

Este gadget es una funda para botellas de vino equipada con una pantalla táctil y con conexión Wifi que funciona con una serie de cartuchos de vino, los cuales al introducirlos en la funda nos dan información del vino que estamos bebiendo.

Podemos comprar los recambios de los cartuchos desde la propia funda, la cual tiene un coste de 150 dólares, unos 129 euros al cambio.

Flatev

Flatev-gadgets curiosos

Con este dispositivo hacer una tortilla nunca fue tan fácil, ya que es tan sencillo como prepararnos un café en una Nespresso o en una Dolce Gusto. Así, para hacer una tortilla en este artilugio tan sólo tenemos que introducir una cápsula de masa en él, pulsar un botón y ver como se hace la tortilla.

La empresa de este gadget ya ha recaudado más de 130.000 dólares de financiación, aunque todavía no ha salido a la venta.

Bruno

Bruno-gadgets curiosos

Bruno es un cubo de basura inteligente que tendremos que recargar cada mes y que necesita de sus propias bolsas para funcionar. Otra de las grandes ventajas de este cubo de basura inteligente es que cuenta, en su parte inferior, con un pequeño aspirador que se encarga de recoger todas las migas, pelos o cualquier tipo de suciedad que se encuentre en el suelo.

Este gadget se puede vincular con el móvil y cuenta con dos versiones: una básica de 129 dólares, unos 111 euros al cambio y otra más avanzada de 179 dólares, unos 154 euros al cambio que nos avisa cuando las bolsas se están agotando y cuando nos toca tirar la basura.

Flosstime

Flosstime-gadgets curiosos

Este curioso gadget no es más que un dispensador de hilo dental que se coloca en el espejo del baño y que nos proporciona 45 centímetros de hilo dental cuando le damos un golpe.

El Flosstime tiene un precio de 30 dólares, unos 26 euros al cambio.

11 gadgets para entrenar en casa: ponte en forma sin ir al gimnasio

Oombrella

Oombrella-gadgets curiosos

Oombrella es un paraguas inteligente que nos envía tanto su última ubicación conocida, para que sepamos donde lo hemos dejado, como una serie de alertas meteorológicas para que sepamos si tenemos que salir de casa con el paraguas.

Este curioso gadget tiene un precio de 80 dólares, unos 69 euros al cambio.

Temas relacionados: Móviles, Tecnología

Compartir
HBO Max logo
HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!