Close Button
Compartir

Aprovechando la llegada del 11.11, AliExpress ha anunciado nuevas medidas para aquellos paquetes que no lleguen a tiempo.

El próximo 11 de noviembre se celebrará, un año más, el "Día de los Solteros" en China. Un festivo que algunos e-commerce aprovechan para tirar los precios de miles de productos, y que compañías como AliExpress no van a dejar pasar.

Además de la habitual ronda de chollos y descuentos, AliExpress también ha anunciado nuevas medidas con las que quiere intentar que un mayor número de personas decidan hacer sus compras del próximo 11 del 11 en su web.

La medida más importante consiste en una compensación a los clientes cuyos pedidos lleguen con retraso. La propia compañía ha confirmado que reembolsará 1 dólar a quienes realicen un pedido y tarden más de diez días en llegar.

AliExpress

AliExpress es uno de los e-commerce de origen chino más populares del mundo.

Reembolsos de 1 dólar en los pedidos que lleguen con retraso

Los reembolsos serán válidos para aquellos pedidos provenientes de los almacenes de AliExpress en China, y los almacenes de Cainiao. Por tanto, habrá que asegurarse de elegir cualquiera de estos almacenes a la hora de realizar los pedidos para tener la garantía de que llegarán en diez días como máximo.

De no llegar a tiempo, AliExpress compensará a los usuarios afectados con un cupón de 1 dólar, o una cantidad equivalente en la moneda local.

En un principio, esta promoción solo estará vigente durante el próximo 11 del 11. Sin embargo, la compañía sigue trabajando en agilizar los envíos y reducir los plazos de entrega, con el objetivo de seguir compitiendo con plataformas como Amazon.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!