Amazon acaba de presentar hasta 8 nuevos dispositivos que ya puedes comprar

Altavoces, asistentes inteligentes, multimedia y seguridad para tu hogar.

Amazon acaba de presentar hasta 8 nuevos dispositivos que ya puedes comprar

Amazon no solo vende, sino que también fabrica buenos productos. Hoy hemos conocido a los nuevos gadgets de la familia Echo, Fire TV y Blink, que se han puesto a la venta de buena mañana. Todos ellos son una evolución mejorada de lo que ya teníamos en el mercado, salvo una novedad en la serie Fire TV. Te los presentamos uno a uno.

Echo Dot (4ª gen.)

El gadget más vendido de Amazon se lleva una doble actualización: en formato con reloj y sin reloj visible. Se trata de un altavoz muy versátil que crece en tamaño y en prestaciones. Ahora el Echo Dot ofrece unos agudos mucho más claros, unos medios totalmente dinámicos y unos graves más profundos que nunca. Además, podrás vinculas tu Echo Dot con Fire TV para que la integración multimedia sea grandiosa y total.

Echo Dot (4ª gen.)

Echo Dot (4ª gen.) con reloj

Echo (4ª gen.)

Llevábamos un tiempo sin disponer de stock en Amazon del original de los Echo, y ya vemos que la espera ha merecido la pena. Se ha presentado un dispositivo totalmente renovado, que va en la línea del Echo Dot. Una forma redondeada, con altavoz en un gran ángulo de proyección, una mejora sustancial del sonido que ofrece, compatibilidad para poder enlazar con otros dispositivos Echo y Fire TV y un tamaño mayor.

Echo (4ª gen.)

Echo Show 10

La guinda del pastel Echo se la lleva la pantalla inteligente Echo Show 10. En esta ocasión es la unidad con pantalla de 10.1" la que se ha renovado a su 3ª generación. Llega con una cámara delantera de 13 megapíxeles con encuadre automático, perfecto para las videollamadas que podrás hacer. Puedes enlazarlo con los dispositivos videoporteros Ring para poder ver quién llama a tu puerta. Será tu ayudante de cocina ideal, con esa gran pantalla en alta resolución, podrás seguir las recetas que quieras.

Echo Show 10 puede valerte como asistente del tiempo, del hogar y de tareas, ofreciéndote el calendario con alarmas y notificaciones cuando una reunión o evento se acerque. También puedes usar tu Echo Show 10 como marcos de fotos digital, además de reproducir vídeos y poder ver Prime Video, Netflix, escuchar Spotify, Music Unlimited, y otros servicios multimedia en streaming.

Echo Show 10

Fire TV Stick/Cube

La familia Fire TV se renueva en todas sus formas. Tenemos 3 nuevos dispositivos para poder transformar nuestra vieja televisión en una muy, pero que muy inteligente. Renovación del Fire TV Stick y la creación de Fire TV Cube.

  • Fire TV Stick 1080p: se trata de una versión mejorada de lo ya presente en Amazon de la edición que ofrece resolución máxima de 1080p aunque con un mando con controles de televisión integrados, además de la compatibilidad con Alexa y el sonido Dolby Atmos por bandera.
Fire TV Stick (2020)

  • Fire TV Stick Lite: es una versión similar a la anterior, pero con el mando clásico, reduciendo así el coste total del producto de forma considerable. También ofrece una resolución máxima de 1080p.
Fire TV Stick Lite

  • Fire TV Cube: y aquí llega la revolución. Un gadget en forma de cubo que ofrece lo mismo que actualmente tiene el Fire TV Stick 4K, pero con una forma renovada. El Fire TV Cube llega con mando, pero no lo necesitarás. Gracias a los 8 micrófonos que tiene el cubo, Alexa podrá escuchar todas tus indicaciones desde donde estés. Conecta el Fire TV Cube a tu TV con HDMI y listo.
Fire TV Cube

Blink Outdoor

Como su nombre indica, se trata de una cámara de exterior, pero muy inteligente. Esta llega con resistencia a las inclemencias del tiempo, con detección de movimiento, visión nocturna, una cámara sin cables, con 2 años de autonomía y conectada a nuestro Echo Show para ver el exterior de casa en todo momento. Resolución Full HD para no perdernos detalle y podrás guardar los clips grabados por la cámara en una nube con la Blink Subscription Plan que ahora es gratis hasta el 31 de marzo de 2021, o guardarlos en la propia cámara gracias a una unidad de almacenamiento USB que se vende por separado.

Blink Outdoor

Hora de comprar versiones anteriores

Como con cada nueva presentación, los precios de las generaciones anteriores se desploman (bueno, llevan unas semanas muy bajos), por lo que es hora de hacerse con uno de los Echo anteriores sin ninguna duda.

Echo Dot (3ª gen.)

Echo Show 5

Echo Show 8

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!