Amazon podría lanzar un nuevo Kindle básico antes de final de año

Amazon podría estaría preparando el lanzamiento de un nuevo modelo básico de Kindle.

Amazon podría lanzar un nuevo Kindle básico antes de final de año
¿Un nuevo Amazon Kindle barato?

El Amazon Kindle es uno de esos dispositivos que no para de dar alegrías, tanto a sus propietarios como a la propia Amazon, que lo ve como una herramienta más para engrosar la inmensa base de usuarios de sus servicios.

Y aunque se trata de un terminal que en términos generales poco o nada puede mejorar, parece que la compañía de Jeff Bezos podría lanzar una renovación del modelo más básico en los próximos días.

¿Un nuevo Kindle barato por Navidad?

Según informa la web especializada en libros electrónicos Good E-Reader, Amazon lo tendría todo listo para el lanzamiento de un nuevo Kindle barato, rebajando posiblemente el precio base actual, el cual suele situarse en los 89,99 euros, si bien este Black Friday pudo ser adquirido de manera limitada por algo menos de 70 euros.

Al parecer, Amazon ha actualizado su página de productos Kindle con una nueva descripción de producto, añadiendo al actual modelo la coletilla de "décima generación", un hecho que delataría la disposición de Amazon a presentar un nuevo modelo diferenciado de su Kindle de 2019.

De momento esto no deja de ser un rumor por lo que tocará esperar para saber si estas Navidades un nuevo Kindle baja por la chimenea o no. ¡Seguiremos informando!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!