Este nuevo “ampli” de Marshall es en realidad un altavoz inteligente compatible con Alexa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Marshall altavoz inteligente

En el mundo de la tecnología hemos visto todo tipo de altavoces Bluetooth con el paso del tiempo, como uno con forma de Jigglypuff, un popular Pokémon. Existen de todas formas y colores, y en las últimas horas se ha añadido un nuevo diseño, y es que este nuevo amplificador de Marshall, compañía de audio conocida por sus productos premium a nivel profesional, es en realidad un altavoz inteligente compatible con Alexa, el asistente virtual de Amazon.

La firma ha lanzando otro altavoz inteligente compatible con Alexa con un aspecto retro, el Marshall Uxbridge, del que ha revelado todos sus detalles a través de su página oficial. Un altavoz que cuenta con un diseño clásico rockero, con un tamaño bastante compacto -no es más grande que Google Home- y que dispone de varios deslizantes en la zona superior que ayudan a configurar los diferentes aspectos de sonido de este curioso y vintage altavoz inteligente, y que permiten controlar el volumen de la música, los bajos, los agudos y la propia reproducción de la pista que esté sonando en cada momento.

Te recomendamos | Alguien en Internet piensa que es buena idea que exista este altavoz Bluetooth con forma de calavera de lince cyberpunk.

Entre otras características, el nuevo dispositivo de Marshall dispone de conectividad Bluetooth y WiFi, y es totalmente compatible con Alexa, el asistente de Amazon, gracias a un micrófono que se encuentra integrado en el propio altavoz. De esta manera, este producto puede ser controlado mediante la voz. Además, también cuenta con dos factores clave para disfrutar de la música: Airplay 2, el método de envío de música sin cables para los dispositivos de Apple, y la conectividad Spotify Connect, para escuchar la música de la conocida plataforma.

Un altavoz inteligente con forma de amplificador Marshall con un diseño rockero clásico

Por lo tanto, el usuario puede enviar la música al altavoz Marshall Uxbridge directamente desde estas aplicaciones usando su teléfono inteligente o un ordenador, y sin la necesidad de tener que estar conectando el dispositivo al altavoz mediante un cable. De la misma manera, también cabe señalar que el altavoz es compatible con la funcionalidad multi Room, que permite escuchar una misma canción en distintas habitaciones gracias a varios altavoces que se encuentran emparejados.

Pero eso no es todo, ya que también dispone de su propia aplicación para smartphones, Marshall Voice, que ayuda a configurar algunos aspectos de los altavoces, como el sonido. La famosa compañía de audio también ha confirmado que el próximo mes de junio su nuevo altavoz Marshall Uxbridge será totalmente compatible con el asistente de Google.

Un altavoz que llegará a los diferentes mercados, España incluido, el próximo miércoles 8 de abril a un precio de 199 euros a través de su página web y en dos colores diferentes: negro y blanco, ambos con detalles en dorado, seña de identidad de la compañía. Sin lugar a dudas se trata de un altavoz realmente interesante tanto para los amantes de la música como para aquellas personas que quieran dar un toque clásico y rockero a sus hogares.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Asistentes virtuales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion