Hablemos un poco del POCO F2 Pro

Última actualización el 15/05/2020 a las 09:34

Un jueves más venimos con un nuevo episodio de Conectando, el podcast de Andro4all donde hablamos de Android, Google, los smartphones del momento así como de todas las noticias más destacadas del momento.

La semana pasada hablamos con nuestro compañero Christian Collado acerca de cómo hacer mejores fotografías, hoy os traemos un episodio bastante especial.

Por un lado porque cumplimos un año con todos vosotros -lejos quedan los primeros nervios hablando del Google I/O de 2019- y por otro lado porque hoy hablamos de uno de los dispositivos más esperados del año, el POCO F2 Pro.

¿Qué tal el POCO F2 Pro? Descúbrelo con nosotros en Conectando, episodio 54

El POCO F1 fue una revolución en su momento. Xiaomi consiguió sacar al mercado un teléfono con las características de un tope de gama a un precio de gama media e incluso baja.

Por supuesto mucho ha cambiado desde entonces y el nuevo POCO F2 Pro no ha supuesto la misma revolución que su predecesor, pero eso no significa que no vaya a ser un auténtico éxito.

Quédate con nosotros para saber todo del que sin duda va a ser el teléfono del momento.

Por otro lado también hablaremos de otros temas interesantes como la pillada al CEO de Xiaomi utilizando un iPhone y sobre la extensión por parte de Trump del veto a Huawei hasta 2021.

Por supuesto no nos olvidamos de responder algunas de las preguntas que nos habéis hecho a lo largo de la semana, por lo que si queréis aparecer en el programa de la semana que viene solo tenéis que dejar vuestras consultas en redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook.

¡Todavía hay más! Porque además de seguirnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, ¡estrenamos canal de Youtube!, donde a partir de ahora también nos podréis escuchar.

No os olvidéis suscribiros, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

Conectando, el podcast de Andro4all

Y a vosotros, ¿qué os parece el nuevo POCO F2 Pro?