Xiaomi al ataque (otra vez)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada ep 27 conectando

Aunque hayamos empezado el nuevo mes de noviembre, nosotros en Conectando no fallamos ningún jueves. Como bien sabéis, Conectando es el único podcast en español dedicado exclusivamente al mundo de Android y si la semana pasada analizamos el “iPhone de Android”, hoy volvemos a hablar de una de nuestras marcas favoritas: Xiaomi.

Porque ayer día 6 de noviembre, Xiaomi celebró un día muy especial. Con la asistencia de cientos de personas, la firma china nos presentó entre otras novedades, dos nuevos dispositivos que realmente tienen una pinta espectacular. Conozcámoslos.

Descubre lo nuevo de Xiaomi en Conectando episodio 27

Xiaomi Mi Note 10

Nueva presentación de Xiaomi y nuevos teléfonos de la marca china. Son los recién anunciados Redmi Note 8T y Mi Note 10 con los que la compañía pretende reinar en la gama media y gama media alta respectivamente. Y razones ni argumentos les faltan para por lo menos, intentarlo

Es evidente que estamos ante mucho más que una simple evolución, ya que como analizaremos en el episodio de hoy, estos dispositivos vienen con nuevas funciones y características que seguro alegrarán a los fans más acérrimos de la marca, como un mejor apartado fotográfico o la incorporación del NFC.

Además, gracias a todos vosotros y porque cada vez sois más los que nos escucháis, tenemos como patrocinador al robot de limpieza Roborock S5 Max Robot, un potente aspirador que además también friega. Sin duda alguna, el mejor regalo que se puede hacer estas navidades que están al caer.

Os recordamos que podéis seguirnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos. No os olvidéis suscribiros, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

No os olvidéis de suscribiros y nos escuchamos la semana que viene en Conectando

Conectando, el podcast de Andro4all

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Conectando, Móviles chinos, Smartphones Android, Xiaomi Mi Note 10, Xiaomi Redmi Note 8T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion