Todo lo que pierdes (y ganas) si te vas de Android a iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Conectando ep 49

Un nuevo jueves estamos aquí para traeros otro episodio de Conectando, el podcast de Andro4all en español donde hablamos de las últimas novedades de Android y de la tecnología móvil en general. Mientras que la semana pasada debatimos acerca de si realmente merece la pena pagar 1.000 euros por un dispositivo Xiaomi, hoy hablaremos de uno de los grandes debates de la humanidad.

No son pocas las veces que nos habéis preguntado por si merece la pena pasarse de Android a iOS (o viceversa) y dado que por suerte en nuestro trabajo probamos muchos dispositivos de ambos sistemas operativos, vamos a intentar responder a esta pregunta de la manera más objetiva posible.

¿Android o iOS? Descúbrelo con nosotros en Conectando episodio 49

iPhone 11 Pro pantalla

Como muchos de vosotros sabréis, personalmente utilizo un iPhone como dispositivo del día a día. Ahora bien, eso no me impide ver que iOS tiene muchas cosas peores que el sistema operativo de Google. Por eso hoy vamos a poner todas las cartas sobre la mesa y nombrar todo lo bueno y todo lo malo que tanto iOS y Android.

Por supuesto no nos olvidamos de responder algunas de las preguntas que nos habéis hecho a lo largo de la semana, por lo que si queréis aparecer en el programa de la semana que viene solo tenéis que dejar vuestras consultas en redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook.

¡Todavía hay más! Porque podéis seguirnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos. No os olvidéis suscribiros, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

Y vosotros, ¿qué es lo que más os gusta de Android y de iOS? ¿Y lo que menos? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Conectando, iPhone, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion