Qué son las AirTags, el nuevo producto que Apple estaría a punto de presentar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

primeras predicciones de los iPhone, iPad y Apple Watch de 2019

Apple es una compañía cuyo catálogo no es demasiado extenso en comparación con otros fabricantes, y esto provoca que cada vez que Apple presenta algún dispositivo, este genera bastante hype entre los aficionados a la tecnología. Y esta expectación a la firma le viene de maravilla.

Ahora, se rumorea que la compañía de la manzana mordida estaría cerca de presentar un nuevo producto, los AirTags, que podrían evitar que perdiéramos algunos de nuestros objetos más preciados, o que, al menos, nos indicaría donde están, ¡vamos a ver de qué se trata!

AirTags, esta sería la idea de Apple para que no pierdas tus cosas

Apple, según se comenta, estaría cerca de presentar los AirTags, etiquetas que puedes geolocalizar mediante la aplicación de “Encontrar mi teléfono” que viene en los terminales de Apple, y que podrías poner en prácticamente cualquier objeto, como tus llaves, tu ordenador o incluso tu coche. De manera que, si pierdes alguno de estos, podrás saber dónde están.

Apple airtags

Estos dispositivos, según indican las filtraciones, tendrían forma redonda con el logo de la compañía en el centro, y Apple daría a conocer el producto en el segundo o tercer trimestre de este mismo año, quizá en la presentación de los iPhone, o puede que antes.

Te recomendamos | ¿Y si Sony tenía razón? Según los analistas Apple está preparando un iPhone con sensor de huellas lateral

Estos AirTags se servirían del chip U1 Ultra Wideband para enviar ondas de radio de corta distancia, que es la manera mediante la cual se harían visibles para el iPhone desde el que los busques. Y esto, también tendría la ventaja de que recibirías un aviso en tu terminal cuando te alejaras demasiado de uno de estos objetos. E incluso se comenta en medios como PhoneArena que Apple se serviría de la realidad aumentada para indicar dónde se encuentran estos AirTags

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion