La lógica de Apple: las ruedas del Mac Pro cuestan más que el nuevo iPhone SE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ruedas del Mac Pro

Tras meses de rumores, Apple presentó ayer su nuevo iPhone SE. Cuatro años después llega la renovación de uno de los movimientos más curiosos de la compañía, un terminal muy pequeño –su pantalla apenas llegaba a las 4 pulgadas– pero que contaba con una gran potencia gracias al procesador A9. El nuevo dispositivo de los californianos incorpora el mismo A13 de los iPhone 11, con una pantalla de 4,7 pulgadas y un atractivo precio de 489 euros.

Resulta curioso comparar el coste de este nuevo iPhone con uno de los accesorios más controvertidos de la compañía, las ruedas de su Mac Pro. Si compras el ordenador más potente de Apple en su versión de patas rígidas, tienes la posibilidad de hacerte con un kit de ruedas que le aportarán movilidad. ¿Su precio? 849 euros.

Por lo que cuestan tus ruedas me compro el iPhone 11 y 2 kilos de gambas

Por lo que cuesta el controvertido accesorio puedes comprar el nuevo iPhone SE, un Apple Watch Series 3 y un Apple TV. Aunque, hay que decirlo, no hablamos de unas sencillas ruedas fabricadas en aluminio. Su cuerpo es de acero inoxidable, con un recubrimiento de goma que aporta 2,5 centímetros de altura extra al Mac Pro.

La firma californiana ha lanzado un nuevo iPhone tremendamente potente por 489 euros. Es perfecto para los amantes de los smartphones pequeños, pero cuenta demás con uno de los procesadores más potentes de la actualidad, una buena cámara y, sobre todo, un software que permanecerá actualizado durante muchos años. Por otro lado, vende un kit de ruedas por 849 euros. Es algo que solo podía hacer Apple.

Kit de ruedas del Mac Pro

No es el único accesorio “polémico” presentado por la compañía norteamericana, hace solo unos días conocíamos el nuevo iPad Pro, que llega junto a un teclado magnético que cuesta 339 euros. Unos meses atrás, el espectacular Pro Display XDR, con pantalla retina 6K, aterrizaba acompañado de un soporte de 1.099 euros.

Te puede interesar: El creador de “Killed by Google” recibe una oferta de trabajo de (sorpresa) Google… y la rechaza

Parece que en Apple quieren tener contento a todo el mundo, tanto a aquellos que buscaban un producto con una gran relación calidad precio, como a los que asocian el alto coste de sus creaciones a la exclusividad. En cualquier caso, podemos llegar a dos conclusiones. La primera es que el iPhone SE será un duro rival para la gama media Android. La segunda, más vale comprar el Mac Pro con ruedas directamente, solo costará 500 euros más.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion