Apple sí que está trabajando en un teléfono "plegable"

Apple patenta una idea de un iPhone plegable, si bien y por desgracia, eso no significa que veamos a corto plazo un teléfono plegable.

Apple sí que está trabajando en un teléfono "plegable"

Los teléfonos plegables llegaron a nuestros mercados hace poco y aunque pretendían ser una auténtica revolución, lo cierto es que todos sus problemas y en especial sus altos precios echaron para atrás a la gran mayoría de los consumidores.

Por supuesto no negamos que esta tecnología será importante en un futuro en especial teniendo en cuenta que una de las firmas más importantes de tecnología del mundo está trabajando en ella. Porque sí, a pesar de que Apple estaba jugando al despiste con todos nosotros, todo parece indicar que efectivamente están trabajando en un dispositivo plegable.

Según esta patente, Apple estaría trabajando en un dispositivo plegable

iPhone plegable

Esta patente indica que Apple no se olvida de los teléfonos plegables

Según informa el medio BGR, una nueva patente de Apple indicaría que la compañía de Cupertino estaría pensando en un iPhone "plegable" que permitiría a los usuarios, verificar las notificaciones más importantes sin tener que abrir el dispositivo.

La patente muestra como este iPhone plegable" no sería idéntico al Motorola RAZR o al Galaxy Fold, sino que sería un teléfono plegable algo diferente. Una parte de su pantalla siempre permanecería visible lo que permitiría a los usuarios consultar cualquier notificaciones de manera rápida, sencilla y sin necesidad de abrir el terminal.

Por supuesto y como siempre decimos, que Apple haya patentado este diseño no significa que veamos en un futuro un dispositivo plegable. Como ya hemos hecho referencia, esta tecnología será muy importante en el futuro y Apple no quiere quedarse atrás cuando llegue el momento. Evidentemente que una compañía tan importante como la de la manzana mordida lanzase un producto de estas características sería un auténtico bombazo pero a la vista del estado actual del mercado, dudamos que sea pronto.

De momento Apple presentará sus nuevos iPhone 12 después de este verano que llegarán con la nueva versión de iOS 14 bajo el brazo. Luego ya veremos lo que sucede a continuación.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!