Apple podría haber solucionado uno de los problemas más conocidos del iPhone

Unas imágenes filtradas podrían haber revelado que Apple habría solucionado uno de los problemas más conocidos del iPhone, y tiene que ver con sus cables.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los rumores entorno al iPhone 12 no cesan, y a medida que se acerca su fecha de anuncio las filtraciones continúan su empeño por desvelar la máxima información posible sobre el terminal. Si recientemente se dio a conocer que el nuevo teléfono inteligente de Apple no va a incluir cargador ni auriculares en su caja, ahora han aparecido una serie de imágenes relacionadas con el nuevo smartphone de la compañía de la manzana mordida que revelan que Apple podría haber solucionado uno de los problemas más conocidos del iPhone.

Concretamente, estas nuevas imágenes, que recopilan desde MacRumors muestran el nuevo cable Lightning a USB Tipo-C que llegaría con el iPhone 12 y que solucionaría el principal problema del iPhone, ya que actualmente los cables de la compañía de Cupertino se rompen con facilidad. Ahora, estas imágenes muestran que estos nuevos cables incluyen un diseño de tela trenzada y estaría disponible tanto en color blanco como en negro.

iPhone 11 Pro cámaras

Parte trasera del iPhone 11 Pro.

En las imágenes se aprecia bien este diseño trenzado -que sería más resistente-, por lo que parece que Apple dejará de lado el diseño estándar sin tejido de los cables actuales y que tanto problemas han dado a los usuarios debido a su resistencia. Sería la primera vez que la compañía de la manzana mordida lance un cable con un diseño trenzado para el iPhone o iPad, aunque sí que cuenta actualmente con un cable trenzado Thunderbolt Pro para el Mac Pro. De hecho, el cable de color negro de estas nuevas imágenes se dice que corresponde al iMac Pro, por lo que sería de una versión actualizada.

Te puede interesar | Así de ridículo es el iPhone de 20.000 dólares inspirado en la Cybertruck de Tesla.

El cable del iPhone 12 contaría con un diseño de tela trenzado

La buena noticia para los usuarios es que los diseños de los cables trenzados tienen la ventaja de que son más duraderos que los cables estándar recubiertos de goma. Eso sí, por lo general los cables trenzados incluyen refuerzo adicional en los punto finales donde se colocan las cabezas de los cables, pero en estas imágenes no se aprecia. De la misma manera, cabe señalar que estos cables se parecen a los cables Lightning a USB-C existentes diseñados por Apple, excepto por los nuevo colores gris y blanco.

De la misma manera, en 2019 Apple incluyó un cable USB-C a Lightning con los modelos Pro del iPhone junto con un adaptador de corriente USB-C, mientras que el iPhone 11 más asequible llegó con un cable USB-A a Lightning. Por lo tanto, las especulaciones sugieren que estos nuevos cables trenzados podrían ser exclusivos de los modelos de gama alta del iPhone 12, dispositivo que se presentará de forma oficial el próximo mes de septiembre, si nada lo impide.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Otros Sistemas Operativos, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion